3Feb2023

Desde la cuenta en Telegram «Patria Digital», se informó este miércoles 14 de septiembre a los suscriptores que los bonos especiales que entrega el Sistema Patria son de asignación directa y negaron la activación del beneficio

Por: Emilio Bravo  |   14 Sep, 2022 - 3:43 pm

A través de las redes sociales, está circulando una información falsa sobre la activación del «Bono» de Corresponsabilidad y Formación.

Desde la cuenta en Telegram «Patria Digital», se informó este miércoles 14 de septiembre a los suscriptores que los bonos especiales que entrega el Sistema Patria son de asignación directa y negaron la activación del beneficio.

Esta información destaca que el Bono de Corresponsabilidad y Formación, es asignado de forma directa por la Plataforma Patria, y dirigido a los trabajadores y funcionarios del sector público con previa verificación de sus datos en la institución donde presta servicio dependiendo del cargo desempeñado y la formación académica del trabajador.

Recordaron que hasta la fecha se espera la asignación del primer bono especial de septiembre, para el que no han especificado ni monto ni la fecha de entrega.

La entrega de los bonos por el sistema Patria se realiza de manera directa y gradual. El mensaje de notificación es vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cendas: Canasta Alimentaria se ubicó en $337
El Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (Cenda) informó que la Canasta Alimentaria para el mes de diciembre de 2022,...
Leer más
Cuba gana primer partido de la Serie del Caribe 3-1 a Curazao
Cuba vence 3-1 a Curazao en el primer partido de la Serie del Caribe, alargado a 10 entradas celebrado en el...
Leer más
José Guerra: El Gobierno está negado al aumento salarial
El economista y exparlamentario José Guerra alertó que el Gobierno nacional está negado al aumento salarial de los trabajadores,...
Leer más
Instalarán una mesa técnica para ajustar el salario mínimo
La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) informó que durante el...
Leer más
Designan a Miguel Pérez Abad como presidente del BCV
El economista Miguel Pérez Abad fue designado presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), en sustitución de Calixto Ortega. El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.