La Navidad en Venezuela inicio desde el pasado primero de octubre en cada uno de los estados del país, pero desde el mes de septiembre los comercios y tiendas por departamentos han sacado todo lo referente a la época más bonita del año, y con ello la compra de estos artículos.
Según los encargados de las diversas tiendas de la ciudad aseguran que «la mayoría de los compradores vienen buscando los arbolitos de Navidad medianos o pequeños y que tienen la posibilidad compran los más caros, pero podemos decir que en comparación con el año pasado se está vendiendo más de un 30 por ciento de los arbolitos».
Los precios varían dependiendo del tamaño y hasta de color porque todos vienen sin luces y decoraciones, para ello debes disponer otro presupuesto para poner «bello y cómodo» tu arbolito navideño.
Los establecimientos comerciales visitados cada uno tienen un precio y dependerá del tamaño.
Los pequeños pueden costar de 3 a 5 dólares, los mismos pueden ser colocados en oficinas y mesas de estar. Pero también pueden conseguir de 15 a 29 dólares, esto aunque son escogidos no son los preferidos por las familias de Maturín.
Los arbolitos de Navidad dependerán mucho de las exigencias de las familias y también de su presupuesto, que en estos tiempos debe ser bastante alto para adquirir los más elegantes.
En esta zona los mismos pueden oscilar entre 45 a 79 dólares, estos tiene un promedio medio de tamaño y son menos esponjosos, pero son los más solicitados por los compradores y los que aman la Navidad.
Mientras que los arbolitos, de 89 a 129 dólares, son los más costosos y que muchas familias no ven el precio, sino lo bonito que puede quedar en sus hogares, por lo que una vendedora de un establecimiento comercial indicó que los mismos sí son comprados.
“Los de mayor precio y tamaña son llevados en promedio de uno por día, mientras que los medianos y pequeños son comprados como “pan caliente”, por lo que siempre recomendamos a las personas a que compren siempre de una vez, y no esperen las ofertas porque después se pueden acabar”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.