preloader
Economía

Empresarios piden ejecución de la Ley de Zonas Económicas Especiales

El primer vicepresidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Gabriel Briceño, instó al Gobierno central a aligerar la aplicación de este instrumento legal

Jefferson Civira
Redactado por: Jefferson Civira
Publicado:22 enero, 20232:28 pm
Síguenos en Google News
Empresarios piden ejecución de la Ley de Zonas Económicas Especiales

Empresarios de Nueva Esparta urgen la designación del superintendente por parte del Gobierno nacional para implementar la Ley de Zonas Económicas Especiales en Margarita

El sector empresarial de la entidad considera que hay ciertos retrasos para la ejecución del instrumento legal aprobado en 2022.

El primer vicepresidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Gabriel Briceño, instó al Gobierno central a aligerar la aplicación de este instrumento legal.

“Creo que es oportuna la ocasión para exhortar al gobierno nacional de designar al superintendente regional que nos pueda facilitar todos los procesos que ya muchos empresarios están trabajando”, añadió.

Briceño también informó que se reunirán con representantes de la Asamblea Nacional a quienes plantearon los aspectos más apremiantes para aplicar la ley.

Vía: 800Noticias

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58