Luego de once años de ausencia, Fiat vuelve a la ciudad de Maturín con la inauguración del primer concesionario del oriente de Venezuela, el cual está situado en la avenida Juncal, diagonal a la Universidad Rómulo Gallegos.
«Se trata de nuestro sexto concesionario desde que retomamos la venta de vehículos en Venezuela. Esto demuestra el compromiso de la marca con el desarrollo económico del país y en particular, es una deuda muy grande que teníamos con la ciudad de Maturín», aseguró Helder Rivero, gerente general de FIAT Venezuela.
La apertura del establecimiento se realizó en un ambiente de fraternidad y camaradería donde fueron exhibido cinco modelos de vehículos con acabados de primer nivel los cuales son ofertados con planes de financiamiento para ser pagado en cómodas cuotas.
«Tenemos planes de financiamiento y la banca también nos está apoyando. Nos enorgullece decir que Fiat es la marca con los planes de financiamiento más robustos incluyendo los cinco que están en el portafolio de FIAT Venezuela», puntualizó Rivero.
Con relación al costo de las unidades motorizadas, el gerente de FIAT Venezuela destacó que el vehículo Cronos está valorado en 22.000 dólares y el Fastback tiene un precio de $39 mil, lo cual incluye el Impuesto al Valor Agregado y un año de seguro. Así mismo, indicó que FIAT Venezuela garantiza repuestos y servicio técnico a sus vehículos.
Helder Rivero, dejó en claro que la demora en abrir el concesionario en la capital monaguense era porque estaban a la espera de los socios ideales en el mundo de la venta de vehículos, por lo que han conseguido en Turín Motors y en la familia Ramírez la mejor opción para crear la alianza comercial.
Enfatizó que es una familia con conocimiento, experiencia y confiabilidad en el mercado. «Se trata del concesionario número 16 que abrió sus puertas de la mano de la familia Ramírez, quien mejor que ellos para que los monaguenses tengan la oportunidad y el respaldo de nuestra marca».
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.