preloader
Economía

Comenzó el pago de pensiones correspondiente a febrero

La asignación corresponde a un monto de 7 bolívares, equivalente a 1,50 dólares. Las autoridades invitan a usar la banca digital.

emilb
Redactado por: emilb
Publicado:20 enero, 20226:05 pm
Síguenos en Google News
Comenzó el pago de pensiones correspondiente a febrero

Los pensionados por el Seguro Social venezolano recibirán desde este 20 de enero el pago correspondiente al mes de febrero de 2022. Así lo anunció el ente a través de sus redes sociales.

La asignación corresponde a un monto de 7 bolívares, equivalente a 1,50 dólares. Las autoridades invitan a usar la banca digital.

El monto de la pensión es insuficiente para la compra de cualquier producto de la canasta alimentaria. Hoy se revelaron datos que indican que la canasta alimentaria familiar, se ubicó en diciembre en 431,71 dólares, según el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM).

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Economía

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58