22Sep2023

Completan la lista de nueve entrenadores extranjeros en Panamá el brasileño Felipe Borowsky con Sporting San Miguelito, y el español Miguel Del Corral, del Herrera

Por: Redaccion  |   12 Ene, 2023 - 5:05 pm

De los doce equipos que juegan en la primera división del fútbol panameño, apenas tres entrenadores son nativos y nueve procedentes del exterior forman la abrumadora mayoría de cara al torneo Apertura que comienza este viernes: cuatro venezolanos, tres colombianos, un brasileño y un español.

El venezolano Francisco Perlo suma ya dos títulos en el fútbol panameño y es referente del Tauro.

Su compatriota Saúl Maldonado, quien cuenta con dos campeonatos, dirigirá a Plaza Amador. A ellos se suman Julio Infante como técnico del Club Deportivo Universitario, y Daniel Blanco, de Potros del Este.

Colombianos son Fredy Romero, quien debutará al frente del recién ascendido Umecit; Jair Palacios, quien llevó a Alianza al título del pasado torneo Apertura, y Dayron Pérez, del Atlético Chiriquí.

También tres son los entrenadores panameños que comienzan la temporada 2003: Julio César Dely Valdés en Árabe Unido de Colón, Franklyn Narváez con el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), y Gary Stempel al frente de San Francisco de La Chorrera.

Completan la lista de nueve entrenadores extranjeros en Panamá el brasileño Felipe Borowsky con Sporting San Miguelito, y el español Miguel Del Corral, del Herrera.

Con información de EFE

NOTICIAS RELACIONADAS
Gol de Salomón Rondón dio el triunfo a River Plate
El delantero venezolano, Salomón Rondón, se convirtió en el héroe de River Plate de Argentina al marcar un nuevo gol para su club en el...
Leer más
Miguel Cabrera ya es el segundo latino con más hits en la MLB
Miguel Cabrera conectó la noche de este martes 20 de septiembre su incogible 3.167, con el cual queda en...
Leer más
Vinotinto Sub-17 concluye invicta en Torneo Youth Football
La Vinotinto Sub-17 cerró con broche de oro su gira de amistosos, en el Torneo International Youth Football, esta vez al vencer a la...
Leer más
Portería del Monagas Futsal Club blindada con José Villalobos
Otro refuerzo de lujo llega a las filas del Monagas Futsal para seguir blindando la plantilla que afrontará el...
Leer más
Buena Vista se tituló campeón en el campeonato de futbol en Aragua de Maturín
Tras un empate a 1-1, la tanda de penales definió al nuevo campeón absoluto del Campeonato Vacacional de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.