Padres de San Diego ingresaron a jugar la parte baja de la sexta entrada cuando se escucharon varias detonaciones desde el jardín izquierdo del estadio

Por: Ana Lucia Marcano  |   18 Jul, 2021 - 10:02 am

El partido de Padres de San Diego y Nacionales de Washington disputado en el estadio National Park, capital estadounidense, debió suspenderse en el sexto inning.

Padres de San Diego ganaba 8-4 cuando el juego se interrumpió, se deberá reanudar, este domingo en una doble cartelera.

La suspensión, es debido que a las afueras del parque de béisbol se registraba un tiroteo, dejando dos heridos hasta los momentos, según el parte dado por Dustin Sternbeck, vocero del Departamento de la Policía Metropolitana.

Los Padres de San Diego, ingresaron al campo para la parte baja de la sexta entrada cuando se escucharon varias detonaciones desde el lado izquierdo del estadio. Los fanáticos que estaban sentados comenzaron a marcharse por la puerta del bosque central. Algunos de ellos se aglomeraron en la cueva de los Padres buscando protegerse.

Nacionales de Washington, anunciaron en la pantalla electrónica minutos, después lo ocurrido, pidiendo a sus adicionados permanecer dentro del estadio por su integridad.

“Se ha reportado un tiroteo fuera de la puerta de la tercera base en el Nationals Park. Se exhorta a los fanáticos a salir del parque por las puertas del jardín central y el jardín derecho esta vez”, escribió el equipo en sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Miguel Cabrera llegó a las 1.800 carreras remolcadas en las Grandes Ligas
El venezolano Miguel Cabrera sigue coleccionando logros en su camino al Salón de la Fama. El slugger conectó...
Leer más
¡Con nuevo formato! Temporada de béisbol 2021-2022 regresa en octubre
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), estará de vuelta el venidero octubre y se maneja que sea el...
Leer más
Monagas se afianza en el segundo lugar del Grupo Oriental
El conjunto del Monagas Sport Club logró un importante triunfo este jueves frente a UCV FC con marcador de 2-1 en el estadio Monumental de...
Leer más
Presidente Maduro otorga Orden Libertadores a Yulimar Rojas
El presidente Nicolás Maduro, durante el acto de recibimiento de la Campeona Olímpica, Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores otorgó...
Leer más
La Vinotinto del fútbol sala gana a Costa Rica y avanza hacia su debut mundialista
Venezuela le ganó 1-0 a Costa Rica y clasificó a octavos de final del Mundial de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.