El mural que se hizo viral desde el día de ayer, mostraba una representación de la atleta en el campeonato de Doha 2019, sin embargo, fue abucheado porque el rostro no se parecía al de la medallista

Por: Emilio Bravo  |   27 Jul, 2022 - 5:47 pm

La campeona Venezolana de triple salto, Yulimar Rojas, celebró que los vecinos en Mérida borraran el mural que habían realizado en su honor, pero que fue muy criticado por los internautas.

A través de su cuenta de Twitter, Rojas mencionó entre emojis de risas: «Parece que lo logramos y seguiremos saltando… Ha sido un excelente trabajo en equipo!».

Esta fue la reacción a una publicación de uno de sus seguidores, quien mostró una nueva foto de la pared totalmente pintada de violeta. Además, mencionando que en la noche de ayer los vecinos de la localidad habrían pintaron las imágenes.

El mural que se hizo viral desde el día de ayer, mostraba una representación de la atleta en el campeonato de Doha 2019, sin embargo, fue abucheado porque el rostro no se parecía al de la medallista.

NOTICIAS RELACIONADAS
El venezolano Josef Martínez llegó a 100 goles en la MLS y hace historia
El venezolano Josef Martínez convirtió su gol número 100 en la Major League Soccer (MLS) el miércoles 17 de...
Leer más
Daniel Dhers obtuvo doble medalla en España
El domingo, el subcampeón olímpico venezolano Daniel Dhers obtuvo el tercer lugar en la gran final del BMX en la categoría Park del...
Leer más
Extraoficial | Omar López será el manager de Venezuela en el Clásico mundial
Omar López será el mánager de Venezuela en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol que se...
Leer más
Messi y Neymar, fuera de la nominación del Balón de Oro
El argentino Leo Messi (PSG y siete veces ganador del Balón de Oro) y el brasileño Neymar (PSG) han sido los grandes ausentes en la lista...
Leer más
Diego Siso: El fútbol profesional demanda más disciplina y responsabilidad
Uno de los días más importantes en la carrera de un futbolista llegó para Diego Alexander Siso Yépez,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.