El cojedeño dio la victoria al Atlético La Cruz en los últimos minutos

Por: Jefferson Civira  |   20 May, 2022 - 9:58 am

Apenas en su tercer partido como futbolista profesional, Ronald Arráez logró anotar el primer gol de su carrera, que no solo sirvió para marcar una jornada histórica, sino para darle una importante victoria (2-1) al Atlético La Cruz sobre Angostura FC, el pasado domingo 15 de mayo en el estadio Monumental de Maturín por la fecha 7 de la Liga FutVe 2.

Las indicaciones que dio el Director Técnico, Edward Leonet, fueron claras, el partido estaba empatado (1-1) y necesitaban la puntería determinante del joven de 23 años de edad. “El profe me dijo que cuando tuviera la pelota encarara el área y pegara, o que lanzara centros” y así fue cuando recibió la pelota de parte del ‘Puma’ Álvaro Carrillo, burló la defensa y mandó el zapatazo al fondo de las redes, cuando faltaban escasos tres minutos para el pitazo final.

“Primero que nada, le doy gracias a Dios, de verdad estoy muy contento, alegre con el equipo, eso me llena de más confianza en mí mismo para acoplarme más al resto de mis compañeros”, expresó Arráez, natural del estado Cojedes.

“Este gol se lo quiero dedicar a mi mamá, a mi papá, a mi abuela y a mis hermanos, a mi familia y esos seres queridos que creen en mí. Esta victoria nos anima a dar un paso más adelante al objetivo planteado, eso es gracias al trabajo de todo el equipo”.

El Rojinegro escaló a la tercera posición y enfrentará al líder en su próximo partido, este sábado 21 de mayo, a partir de las 3:30 PM, cuando visiten a  Yaracuyanos FC, equipo que está en el primer lugar, en el Florentino Oropeza de San Felipe, estado Yaracuy.

“Estamos trabajando fuerte, todos los días pensando en conseguir esa victoria ante el equipo que va de primero en la tabla, queremos ir allá y sacar los tres puntos”, concretó el atacante.

Dato Rojinegro

Ronald Arráez, debutó el pasado1° de mayo contra Deportivo Petare en la Jornada 5 de la segunda división del fútbol profesional de Venezuela cuando ingresó por el también delantero Manuel Lugo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ceballos: “Estamos a un punto de la clasificación”
El equipo Libertador FC sigue trabajando en la semana enfocado en el próximo compromiso ante Fundación AIFI de Guayana, el cual está...
Leer más
Oriana Altuve hizo triplete en la victoria de la Vinotinto Femenina ante Chile
La delantera del Valencia FC convirtió sus tantos en el minuto 33, 60 y 80′ en este segundo encuentro...
Leer más
Venezuela aumenta a 16 medallas de oro en los Juegos Bolivarianos
Venezuela ganó 14 medallas, cinco de ellas fueron de oro, durante la jornada del lunes en los XIX Juegos...
Leer más
Juego de Estrellas: Altuve y Contreras siguen primeros en votos
A cuatro días para que termine la Fase 1 de las votaciones para el Juego de Estrellas de 2022 los venezolanos...
Leer más
Exgrandeliga venezolano genera pólemica por sus declaraciones
El venezolano Luis Sardiñas, quien estuvo por cinco años en las Grandes Ligas, aseguró este domingo que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.