Durante su participación en el acto la atleta agradeció al pueblo venezolano por esperarla para compartir este logro que es de su familia y entrenadores.

Por: Emilio Bravo  |   17 Sep, 2021 - 11:07 am

El presidente Nicolás Maduro, durante el acto de recibimiento de la Campeona Olímpica, Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores otorgó la Orden Libertadores en su segunda clase.

Durante su participación en el acto la atleta agradeció al pueblo venezolano por esperarla para compartir este logro que es de su familia y entrenadores.

«Estoy feliz de vivir este momento y de ver a mis compañeros atletas y héroes de esta Patria y de quienes no han dejado de creer en ellos y que entregaron todo en Tokio y que eso se haya visto reflejado en los resultados», refirió la campeona olímpica y mundial en salto triple.

NOTICIAS RELACIONADAS
La FIFA multó a Chile por el comportamiento discriminatorio de sus hinchas
La FIFA multó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile con casi 50.000 dólares por el...
Leer más
Altuve, Correa y Hernández brillan con jonrones en Serie Campeonato
Una vez más la dupla venezolano-puertorriqueña que conforman José Altuve y Carlos Correa fue la respuesta...
Leer más
Chile y Venezuela jugarán por el sueño mundialista
Chile y Venezuela disputarán este jueves en Santiago de Chile un partido vital para sus aspiraciones de alcanzar una plaza en el Mundial...
Leer más
Equipo de Patinaje recibe dotación para Juegos Nacionales
El Gobierno del estado Monagas, a través del Instituto de Deportes, Indem, procedió a la dotación de trusas al equipo de Patinaje que...
Leer más
Ponche de 17 pitcheos de Eduardo Rodríguez fija récord
El venezolano Eduardo Rodríguez llegó al cuarto inning del Juego 4 de la SDLA sin haber permitido que nadie se le embasara, pero no lo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.