El zurdo de los Medias Rojas ganó una batalla sin precedentes de 17 pitcheos contra Austin Meadows para sacar el primer out del tercer acto.

Por: Emilio Bravo  |   12 Oct, 2021 - 10:09 am

El venezolano Eduardo Rodríguez llegó al cuarto inning del Juego 4 de la SDLA sin haber permitido que nadie se le embasara, pero no lo tuvo tan fácil como alguien podría pensar.

El zurdo de los Medias Rojas ganó una batalla sin precedentes de 17 pitcheos contra Austin Meadows para sacar el primer out del tercer acto, liquidando finalmente a Meadows con un strike tirándole para cerrar el viaje al plato más largo en un juego de postemporada del que se tenga registro (desde 1988).

El turno con más pitcheos en un juego de playoff antes del lunes fue uno de 16 envíos entre Johnny Damon y Jon Lieber en el Juego 4 de la SCLA entre los Medias Rojas y los Yankees.

Meadows conectó fouls a los tres primeros lanzamientos, luego dejó pasar tres bolas antes de dar otros 10 fouls en fila. El 17mo pitcheo de Rodríguez fue una slider a 81.7 mph.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luchadora logra la quinta dorada para Venezuela en Cali-Valle 2021
Venezuela suma otra medalla dorada gracias al triunfo de la luchadora Astrid Montero en los Juegos...
Leer más
Venezuela sigue conquistando los Juegos Panamericanos Junior
La delegación de atletas venezolanos que compite en los Juegos Panamericanos Junior que iniciaron el pasado 25 de noviembre en Cali,...
Leer más
Caracas FC doblega al Monagas SC en el Olímpico 2 – 0
Caracas FC inició como una tromba el cotejo ante Monagas SC, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, para imponerse...
Leer más
Penúltima jornada podría definir a los finalistas de la Liga Futve
La penúltima jornada (9) de la Fase Final de Campeonato de la Liga Futve, podría definir a los dos finalistas...
Leer más
Un sueco y un argentino nuevas caras del equipo de balonmano de Montpellier
Por Ira Cedeño Herrera | El balonmano, handball o hándbol es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.