El serbio ganó la final del Roland Garros ante el griego Stéfanos Tsitsipás, siendo está la décima novena corona que obtiene en su carrera

Por: José Alexander Piñango  |   13 Jun, 2021 - 3:30 pm

El tenista serbio Novak Djokovic logró obtener su segunda corona del Roland Garros tras enfrentar al griego Stéfanos Tsitsipás en una final disputada en la cancha “Court Philippe Chatrier”, de París, Francia.

Con un resultado de (6-7 (6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4), Djokovic se remontó ante Tsitsipás y ganó su segundo título en París, siendo el décimo noveno premio de su carrera, reseñó el medio deportivo Marca.

“Quiero enviar un abrazo muy grande a la gente que está en Serbia apoyándome y a todos los hermanos y hermanas en Grecia. Física y mentalmente ha sido muy duro. He encontrado el modo de creer en mí cuando perdía por dos sets a cero. Es un sueño que se ha hecho realidad”, expresó el tenista serbio.

Por su parte, el contrincante de Djokovic, Stéfanos Tsitsipás dijo “ha sido una gran lucha, he hecho todo lo que he podido. Ojalá pueda volver el año que viene y hacer un gran ‘show’ de nuevo”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Así marcha el medallero de los Panamericanos de Cali-Valle 2021
Brasil ha ganado 12 preseas, entre ellas, siete de oro, dos de plata y tres de bronce. Le sigue Colombia, que...
Leer más
Autoridades y cuerpos de seguridad afinan detalles para recorrido del «Fuego Patrio»
Con la finalidad de coordinar el recorrido del Fuego Patrio Monagas, pautado para...
Leer más
Leones le frenó el vuelo a las Águilas con 15 batazos a 6
Los Leones del Caracas apalearon 15-6 a las Águilas del Zulia la noche del jueves en la capital, logrando romper con una mala racha de...
Leer más
Magallanes tomó el control en Puerto La Cruz y suma 11 victorias
Con un jonrón de Nellie Rodríguez en el noveno inning, Navegantes del Magallanes firmó este miércoles otra...
Leer más
Cristiano Ronaldo llegó a los 800 goles de forma oficial
Cristiano Ronaldo está a un paso de reescribir todas las estadísticas posible de goles en la historia del fútbol, luego que marcara este...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.