Síguenos en:

Las jornadas de prueba continuarán hasta este sábado y se organizarán nuevamente durante las próximas semanas de flexibilización

Por: Juan Alvarez  |   15 Ene, 2021 - 2:33 pm

Así lo dio a conocer May Montoya, miembro del cuerpo técnico encabezado por Jhonny Ferreira, luego del tercer día de try outs para jugadores de la categoría 2003-2004, asegurando que hay un buen material para trabajar y fortalecer las categorías competitivas del Monagas Sport Club. 

“Estamos trabajando con más de 150 chicos, los estamos evaluando con el fin de que puedan formar parte de la institución. Todos los futbolistas de la región tienen la oportunidad de participar y cumplir el sueño de poder pertenecer al club”, señaló el entrenador.

Asimismo argumentó que “hay jugadores que tienen buenas condiciones técnicas y otros que están en etapa de aprendizaje. Nosotros estamos profundizando en los que tengan más desarrollados los aspectos técnicos. Creo que podríamos tener entre doce y quince futbolistas con oportunidad de incorporarse a la academia”. 

Durante tres días, jóvenes del estado y provenientes de diferentes regiones del país, han trabajado bajo las órdenes del cuerpo técnico del primer equipo en la Cancha Alterna del Estadio Monumental de Maturín, supervisados por el profesor Ferreira, en busca de ganarse un puesto y así poder formar parte de las categorías formativas de la institución oriental, con la ilusión de vestir la camiseta azulgrana con el plantel profesional. 

Si bien la mayoría de los atletas que se encuentran realizando el primer período de trabajos tuvieron la oportunidad de disputar el Torneo Normalización 2020 en la ciudad de Barinas, otros elementos que habían entrenado con el selectivo más algunos categoría 2005-2006 fueron llamados para darle continuidad a su desarrollo formativo durante este lapso de tiempo, esperando la venidera pretemporada. 

“Arrancamos trabajando la condición técnica con el grupo selectivo que viene entrenando desde el torneo pasado, para ponerlos a tono en su condición física. Los muchachos llegaron muy bien y los estaremos preparando para luego hacer el trabajo integrado” 

Las jornadas de prueba continuarán hasta este sábado y se organizarán nuevamente durante las próximas semanas de flexibilización, acatando siempre las normas de bioseguridad a fin de salvaguardar la integridad física de los jóvenes y entrenadores.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con Alan Giménez siguen llegando refuerzos al Monagas SC
La línea defensiva azulgrana continúa fortaleciéndose de cara a la próxima campaña de la Liga FUTVE, con la contratación del central...
Leer más
Tiger Woods resulta herido en accidente de auto en Los Ángeles
En horas de la tarde de este martes, el golfista estadounidense Tiger Woods resultó herido luego que se...
Leer más
Venezuela clasifica a la final de la AmeriCup al derrotar a Colombia
Con un marcador de 80 a 67, el equipo venezolano de Baloncesto derrotó el pasado domingo al club de Colombia...
Leer más
Johan Arrieche llega a reforzar delantera del Monagas SC
La dirigencia de Monagas Sport Club, anunció la contratación por una temporada del delantero barquisimetano Johan Arrieche, que llega al...
Leer más
Novak Djokovic conquista su noveno Abierto de Australia
Menos de dos horas fueron más que suficientes para que Novak Djokovic derrotará a Daniil Medvedev logrando así obtener su noveno...
Leer más