Los azulgranas trabajaron durante la semana enfocados en el duelo frente al cuadro caraqueño, con la fiel intención de extender su buena racha

Por: Ana Lucia Marcano  |   6 May, 2021 - 4:46 pm

Con la premisa de seguir sumando, Monagas Sport Club enfrentará este viernes, a las 07:15 de la noche, a Metropolitanos FC en el estadio Monumental de Maturín en un duelo por la Liga FUTVE.

Monagas SC acumula dos triunfos y un empate con cinco goles a favor, uno en contra para sumar siete puntos y liderar el Grupo Oriental. Por su parte, el equipo violeta no ha logrado sumar en el certamen, luego de caer derrotado en sus dos primeras salidas.

El historial entre azulgranas y capitalinos en Liga, es de tres victorias, dos empates y tres derrotas para cada equipo con 14 goles a favor y 10 en contra favorable a los monaguenses.

“Primero quiero darle gracias a Dios por encontrarme con mi primer gol, espero que sea el primero de muchos. Estamos trabajando la definición, ya que en el partido anterior tuvimos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar. Sin embargo, estamos tranquilos porque tenemos un buen grupo de jugadores y ese tipo de detalles lo intentaremos mejorar”, afirmó Juan Carlos Ortiz.

Los Guerreros del Guarapiche trabajaron durante la semana enfocados en el duelo frente al cuadro caraqueño, con la fiel intención de extender su buena racha.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela derrotó a Panamá en las Eliminatorias del Mundial de Básquet
Venezuela ganó su segundo partido en Argentina, en la primera ventana de las eliminatorias al Mundial de...
Leer más
Transmonagas ofrece transporte gratuito para juego del Monagas Sport Club
La Gobernación de Monagas, a través de la empresa de transporte superficial Transmoanagas ofrecerá la ruta...
Leer más
Autoridades y cuerpos de seguridad afinan detalles para recorrido del «Fuego Patrio»
Con la finalidad de coordinar el recorrido del Fuego Patrio Monagas, pautado para...
Leer más
Fabian Márquez logra primera medalla para Venezuela en Cali-Valle 2021
Como en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la halterofilia le dio la primera medalla a la delegación de...
Leer más
Leones le frenó el vuelo a las Águilas con 15 batazos a 6
Los Leones del Caracas apalearon 15-6 a las Águilas del Zulia la noche del jueves en la capital, logrando romper con una mala racha de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.