21Abr2024

Christian Larotonda: “Tenemos que dar el siguiente paso que es ganar”

Por: Andreina Sifontes Avila  |   22 Feb, 2024 - 1:55 pm

En el arranque de la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024, el conjunto del Monagas Sport Club visita este viernes 23 de febrero al conjunto de la UCV FC, en el estadio Olímpico de la UCV. El pitazo inicial está pautado para las 7:00 de la noche.

Los guerreros del guarapiche llegan a este compromiso luego de igualar 0-0 ante Carabobo Fútbol Club, el pasado domingo en el estadio Monumental de Monagas.

Por otra parte, el cuadro tricolor venció 0-1 al equipo de Inter de Barinas en partido realizado en el estadio Metropolitano de Mérida.

Dominio absoluto de los azulgranas

En el historial entre ambas oncenas de ocho compromisos en Primera División, los azulgranas suman 7 triunfos y tan sólo un revés. Los orientales han ganado los últimos 5 partidos, el último de ellos fue un 0-1 disputado en el estadio Olímpico de UCV en condición de local. En esa oportunidad, el atacante Ronald Rodríguez marcó el gol del triunfo sobre la hora.

Christian Larotonda: “Tenemos que dar el siguiente paso que es ganar”

El mediocampista del Monagas Sport Club, Christian Larotonda, destacó el recibimiento de sus compañeros luego de su llegada desde Metropolitanos Fútbol Club, y resaltó que llega a este club con la intención de sumar y lograr las victorias para conseguir los objetivos.

“Los compañeros me han recibido de una buena manera, es un gran grupo de trabajo y eso me ha ayudado a adaptarme más fácil. Toca seguir aportando mi granito de arena para sacar los juegos adelante”, dijo Larotonda.

Larotonda, manifestó que el cuadro azulgrana mereció más que sólo un punto en el encuentro anterior ante Carabobo FC, por lo que espera un partido con mas eficacia de cara al arco.

“No era el resultado esperado, esperábamos una victoria, pero eso no nos quita las ganas y la ilusión. Sabemos que hicimos un buen partido, pero no fue suficiente y tenemos que dar el siguiente paso que es ganar y agarrar ese rumbo por lo que es la institución”, destacó.

Por último, el caraqueño de 24 años, señaló su gran deseo de lograr la victoria ante UCV, para ello fue muy enfático en señalar que una de las claves en mantener la intensidad, posesión de pelota y ser más eficaces de tres cuarto de cancha hacia adelante.

“Hemos trabajado bien y el arduo trabajo premia. Eso es lo que intentaremos este viernes que es buscar la victoria ante un equipo que viene ganando. Necesitamos seguir en la senda del partido con Carabobo, con esa intensidad, recuperación de pelotas. Sin duda, el equipo se mantuvo unido, sólo nos faltó el gol”, finalizó.

Prensa Monagas SC

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela ya conoce a sus rivales para el torneo Premier 12
La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció los grupos para el próximo torneo Premier 12, y Venezuela, sexta en el...
Leer más
¡A buscar el pase a la fase final de la Conmebol sub-20 femenina!
Este sábado 20 de abril se llevará a cabo la última jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Sub-20...
Leer más
Azulgranas en busca de los 6 puntos en Valle de la Pascua
Par de batallas tendrán los Guerreros del Guarapiche de futsal ante su similar de Tiger Sport Club en el Gimnasio Adriano Mancini de la...
Leer más
¡Duelo crucial en busca de la clasificación en Barinas!
En el marco de la última jornada de la ronda regular del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024, el conjunto del Monagas Sport Club...
Leer más
Vinotinto Femenina cedió ante Brasil en Sudamericano Sub20
La Vinotinto Femenina Sub 20 sufrió su segundo revés consecutivo en el Sudamericano de la categoría que se celebra en Ecuador. Las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.