23Sep2023

Los azulgranas enfrentan a Rayo Zuliano por la jornada 14 de la Liga FUTVE

Por: Jefferson Civira  |   12 May, 2023 - 1:58 pm

El conjunto del Monagas Sport Club enfrentará este sábado 13 de mayo al cuadro de Rayo Zuliano, por la jornada 14 de la Liga FUTVE 2023. Los azulgranas jugarán como visitante en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo y el pitazo inicial está pautado para las 4:00 de la tarde.

Los dirigidos por el estratega Jhonny Ferreira, llegan a este compromiso con una foja de cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas para acumular 18 unidades y ubicarse provisionalmente en el octavo puesto de la clasificación.

En su último compromiso fuera de casa, los monaguenses igualaron 1-1 frente a Zamora FC y su última salida liguera fue derrota 0-2 ante Metropolitanos Fútbol Club en la “Joya de Oriente”.

Partido inédito entre orientales y petroleros

Esta es la primera participación del elenco de Rayo Zuliano en la categoría oro del balompié criollo, por lo que será el primer compromiso entre azulgranas y zulianos.

Los marabinos no conocen la victoria en sus últimas cinco salidas, y vienen de caer derrotados 5-3 ante el Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV.

Edgar Carrión: “Buscaremos los tres puntos de visitante”

El joven volante ofensivo del Monagas Sport Club, Edgar Carrión, destacó el trabajo de la semana reiterando que la idea es contrarrestar lo hecho en el último partido donde no se pudo sumar y durante la visita a Maracaibo esperan reencontrarse con el triunfo.

“La semana de trabajo estuvo bastante positiva, sabemos que este fin de semana tendremos un rival exigente urgido de puntos, pero queremos hacernos fuerte de visitante para seguir sumando de a tres”, dijo Carrión.

El jugador de 21 años de edad, que fue titular y jugó completo ante Metropolitanos Fútbol Club, manifestó que están muy cerca en la clasificación para volver al G4, por lo que un triunfo sería vital para mantenerse en los puestos de vanguardia.

“Estamos a un punto del cuarto lugar y sólo 4 de la segunda casilla. La competencia es muy reñida y no hay equipo pequeño. Queremos sumar de a tres para seguir en la pelea por el G4, estamos enfocados y con el favor de Dios queremos traernos la victoria a Maturín”, aseguró el azulgrana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gol de Salomón Rondón dio el triunfo a River Plate
El delantero venezolano, Salomón Rondón, se convirtió en el héroe de River Plate de Argentina al marcar un nuevo gol para su club en el...
Leer más
Miguel Cabrera ya es el segundo latino con más hits en la MLB
Miguel Cabrera conectó la noche de este martes 20 de septiembre su incogible 3.167, con el cual queda en...
Leer más
Vinotinto Sub-17 concluye invicta en Torneo Youth Football
La Vinotinto Sub-17 cerró con broche de oro su gira de amistosos, en el Torneo International Youth Football, esta vez al vencer a la...
Leer más
Portería del Monagas Futsal Club blindada con José Villalobos
Otro refuerzo de lujo llega a las filas del Monagas Futsal para seguir blindando la plantilla que afrontará el...
Leer más
Buena Vista se tituló campeón en el campeonato de futbol en Aragua de Maturín
Tras un empate a 1-1, la tanda de penales definió al nuevo campeón absoluto del Campeonato Vacacional de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.