dir="auto">Monagas Sport Club liderado por Jhonny Ferreira, enfrenta hoy jueves a su similar de Lala Fútbol Club a partir de las 6:15 de la tarde en el estadio Monumental de Maturín. Los orientales acumulan dos victorias en la misma cantidad de salidas, por lo que otro triunfo en esta jornada 3, los mantendría con puntaje perfecto liderando el Grupo Oriental de la Liga FUTVE 2021.
Los enfrentamientos directos entre ambas oncenas, están liderando el equipo monaguense con 4 triunfos, 2 empates y ninguna derrota, acumulando en ese lapso 15 goles a favor y 3 en contra.
Cabe destacar, que dos de esos seis careos fueron por Copa Venezuela en el año 2017; allí, Monagas ganó los dos cotejos con marcador de 0-1 en la ida y 4-0 en la vuelta.
El defensa central Edwin Peraza, destacó la importancia del equipo en seguir manteniendo el cero, reiterando la concentración que debe tener cada jugador en su posición y el trabajo grupal.
“Primeramente le doy gracias a Dios por retornar a las canchas, fue un gran regreso porque mantuvimos la valla en cero y pude marcar. Anímicamente estamos contentos porque mostramos solidez en la zaga. Esto apenas está comenzado, pero arrancar bien el torneo siempre es importante”, dijo Peraza.
“Todos los rivales en el campeonato son difíciles, tenemos que hacer nuestro juego y dejar los tres puntos en casa”.
“Los dos primeros partidos han sido de altas revoluciones y lo supimos manejar. Ya pasamos la página y estamos enfocados en Lala. Necesitamos como en cada juego, seguir compactos y seguir las indicaciones del cuerpo técnico. Como siempre, vamos a intentar dejar los tres puntos en casa para seguir sumando en este largo campeonato”, acotó el lateral derecho Ismael Paéz.
Fuente: Prensa Monagas Sport Club