El azulgrana Ismael Romero recibió de parte de su hermano Andrés "Miky" Romero una distinguida placa por sus 100 partidos defendiendo los colores azulgrana

Por: Ana Lucia Marcano  |   5 Jul, 2021 - 4:27 pm

Monagas Sport Club igualó 2-2 ante el Caracas Fútbol Club en el estadio Monumental de Maturín, partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga FUTVE.

Albert Zambrano y Johan Arrieche marcaron por los azulgranas, mientras que Carlos Rivero y Richard Celis colocaron los goles del rojo.

Al minuto 22, Franklin González que habilitó a Albert Zambrano, quien queda mano a mano con el portero del Caracas FC, Beycker Velásquez, definiendo cruzado para el 1-0 a favor del azulgrana.

Carlos Rivero, aprovechó un rebote en el área chica para notar el empate para el Caracas en el minuto 41′.

En el entretiempo el jugador azulgrana, Ismael Romero, recibió de parte de su hermano Andrés “Miky” Romero una distinguida placa por sus 100 partidos defendiendo los colores azulgrana.

Es importante mencionar que Ismael Romero suma 113 partidos con el Monagas SC, el partido cien fue en el torneo Permanencia 2020 en forma de burbuja sin poder coincidir con su hermano para ser homenajeado.

Cuatro minutos de haber iniciado la segunda parte del partido en la “Joya de Oriente” el Monumental de Maturín, se lesionó el portero azulgrana, Nicolás Caprio, siendo sustituido por Jorge Roa.

En el 64, Richard Celis colocó arriba a los “Rojos del Ávila” con un potente remate de media distancia

En el último balonazo de la noche, Yorlen Cordero quién regresaba a la convocatoria luego del duelo por el fallecimiento de su señor padre, envió un centro que Edwin Peraza habilitó a Johan Arrieche para que este de pierna derecha la mandara al fondo de la red decretando la igualdad al 90+7.

El Director Técnico azulgrana, Jhonny Ferreira, deberá esperar al menos una fecha más para celebrar su victoria número 50 en el banquillo del Monagas SC.

Los Guerreros del Guarapiche con este empate suman 21 puntos quedando segundo por el diferencial del gol average, Caracas FC es el líder del grupo Oriental.

Monagas SC, ahora irá a la capital del país para enfrentar a Atlético Venezuela donde milita el también monaguense y ex-azulgrana Cesar “Maestrico” González por la jornada 13 de la Liga FUTVE.

NOTICIAS RELACIONADAS
La Vinotinto del fútbol sala gana a Costa Rica y avanza hacia su debut mundialista
Venezuela le ganó 1-0 a Costa Rica y clasificó a octavos de final del Mundial de...
Leer más
Salvador Pérez conectó su jonrón 43 en el triunfo de los Reales
El receptor venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón 34 de la temporada, bueno para tres carreras, y los...
Leer más
Así fue la bienvenida que recibió Yulimar Rojas al llegar al país
La reina del atletismo venezolano Yulimar Rojas arribó la mañana de este martes 14 de septiembre al...
Leer más
Vinotinto logra victoria ante Lutuania con goles de Carlos Sanz y Alfredo Vidal
La selección nacional de Futsal, resultó victoriosa este domingo en la inauguración de la Copa Mundial de...
Leer más
Deyna Castellanos y Oriana Altuve marcaron este domingo en la Liga Iberdrola
Las delanteras venezolanas Deyna Castellanos con el Atlético Madrid y Oriana Altuve con Valencia CF, marcaron...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.