preloader
Deportes

Miguel Cabrera triplicó y superó a la leyenda Al Kaline

El Tigre Mayor de Venezuela sonó sus imparables en el primer, cuarto y noveno episodio, respectivamente, para superar al inmortal Al Kaline, quien culminó su carrera con 3007 incogibles

emilb
Redactado por: emilb
Publicado:6 mayo, 202210:06 am
Síguenos en Google News
Miguel Cabrera triplicó y superó a la leyenda Al Kaline

Miguel Cabrera bateó tres hits este jueves 5 de mayo en el partido entre Astros de Houston y Tigres de Detroit en el Minute Maid Park.

El Tigre Mayor de Venezuela sonó sus imparables en el primer, cuarto y noveno episodio, respectivamente, para superar al inmortal Al Kaline, quien culminó su carrera con 3007 incogibles.

El expatrullero murió en 2020 a sus 85 años. «Mi papá decía constantemente que Miguel era el mejor bateador al que había visto jugar», expresó la hija de Al Kaline.

Los primeros inatrapables de Cabrera fueron contra el abridor de los siderales, José Urquidy, por la banda contraria y una línea por el center field. Su último hit vino contra el cerrador de Houston, Ryan Pressly.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Deportes

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58