17Abr2024

Son pocos los que han batido récord de ganancias en la historia de las Grandes Ligas, sin embargo, curiosamente los tres jugadores que más dinero han hecho en la MLB son de origen latino, reseña el portal AlBat

Por: Ernestina Herrera  |   27 Dic, 2022 - 5:16 pm

El venezolano Miguel Cabrera, que en su carrera en las Grandes Ligas ostenta 507 cuadrangulares, 1.847 remolcadas, 605 dobles y 1.530 carreras anotadas, se encuentra entre los tres peloteros que más dinero han ganado en la historia.

Son pocos los que han batido récord de ganancias en la historia de las Grandes Ligas, sin embargo, curiosamente los tres jugadores que más dinero han hecho en la MLB son de origen latino, reseña el portal AlBat.

Alex Rodríguez

La lista es encabezada por Alex Rodríguez. Este norteamericano de nacimiento, pero de origen dominicano, generó ganancias de un poco más de 441 millones de dólares durante sus 22 años de carrera, siendo el más rico de la historia.

Como pelotero profesional jugó con los Marineros, los Rangers y los Yankees. Ganó un anillo de la Serie Mundial, tres premios MVP, dos Guantes de Oro, 10 bates de plata, un Champion Bat y fue 14 veces convocado al juego de las estrellas.

Miguel Cabrera

En el segundo lugar se encuentra el maracayero Miguel Cabrera, quien actualmente desempeña el rol de bateador designado con los Tigres de Detroit y juega en la posición de primera base.

Durante su carrera de más de 20 años, en los que ha jugado para los Marlins y Tigres, se ha embolsado aproximadamente 368.4 millones de dólares.

Su gran trayectoria en la MLB incluye un trofeo de Serie Mundial, la Triple Corona, y dos premio MVP. La campaña 2023 será su última año como jugador profesional, y es muy probable que ingrese al Salón de la Fama en su primer año.

Albert Pujols

Albert Pujols ocupa la tercera posición del ranking. Este dominicano es otra de las leyendas latinas en las Grandes Ligas, principalmente por unirse al club de los 700 jonrones en la campaña anterior.

Ha logrado grandes ganancias de 346.5 millones de dólares en lo que lleva de carrera, y a este logro se le añade sus dos Clásicos de Otoño, tres MVP, dos Guantes de Oro y sus seis Bates de Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela cayó ante Colombia en el Sudamericano femenino Sub-20
La Vinotinto femenina de fútbol cayó ante las neogranadinas cuatro goles por uno en el Estadio Modelo Alberto...
Leer más
Celebran los 21 años de las Glorias Deportivas en Monagas
Con una misa de acción de gracias, este martes 16 de abril se celebró el 21 aniversario de la creación y reconocimiento a las Glorias...
Leer más
Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500
El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones correctas y lideró a los Mets de Nueva York a la...
Leer más
Altuve y Contreras aumentan ventajas como líderes de bateo en MLB
Venezuela manda por completo en la pelea por el liderato de bateo de las Grandes Ligas, Manda en los dos...
Leer más
Venezuela enfrenta a Colombia en la Conmebol sub-20 femenina
Luego de cumplir con su jornada de descanso, la Vinotinto Sub-20 femenina está enfocada en su siguiente...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.