El mundo del fútbol se encuentra en vilo por el futuro de Lionel Messi. El astro argentino podría salir del Paris Saint- Germain al finalizar esta temporada y uno de los posibles destinos podría ser Arabia Saudita, en la misma liga donde milita Cristiano Ronaldo.
Según el periodista Fabrizio Romano, el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 recibió una multimillonaria oferta de 438 millones de dólares por parte del Al Hilal, equipo rival del Al-Nassr, conjunto en el que juega el astro portugués en la Saudi Pro League.
En caso de que el exjugador del FC Barcelona acepte la propuesta, se convertiría en el jugador con el contrato más grande de la historia del deporte, el cual posee actualmente Ronaldo, cuando firmó este año por más de 200 millones de dólares con el Al-Nassr.
Sin embargo, Fabrizio Romano afirmó que la prioridad de Messi es mantenerse en la élite del fútbol europeo luego de levantar la Copa del Mundo en Qatar siendo el mejor jugador del torneo y conseguir el premio The Best de la FIFA por su gran temporada.
Por otro lado, una fuente especializada en el asunto confirmó a la cadena ESPN que hay una gran probabilidad de que Messi acepte la propuesta y se mude a Arabia Saudita debido a que el argentino encabeza la campaña de turismo Visit Saudi.
Messi, quien ha tenido que vivir situaciones inéditas en su carrera cuando fue abucheado en dos ocasiones por los aficionados del PSG, termina su contrato con el conjunto parisino el 30 de junio de este año y de momento su futuro es totalmente incierto.
Asimismo, Messi, quien de aceptar la oferta del Al Hilal ganaría el doble que Cristiano Ronaldo, también está en la mira de su antiguo club, el Barcelona, pero la difícil situación económica del conjunto catalán complica el posible regreso del astro argentino.
Con información de Noticia al día
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.