El Atlético La Cruz retomó los entrenamientos luego de haber debutado con derrota el pasado lunes y ahora piensa en su primer compromiso como local, pautado para el venidero domingo contra Dynamo Puerto FC, en el estadio Monumental de Maturín, a partir de las 5:00 PM.
El director técnico del equipo Rojinegro analizó el partido ante el otro equipo monaguense de la Liga FutVe 2, Libertador FC, “en principio se estaba dando el control del balón que queríamos, estábamos proponiendo a nivel ofensivo, pero les permitimos una sola oportunidad y la aprovecharon para poner la diferencia que necesitaron. Esto demuestra una vez que más que el fútbol no es de merecer y eso nos da una lección que este torneo va a ser más difícil”.
Uno de los aspectos que resalta Leonet, fue la oportunidad que tuvo el equipo de irse arriba, desde el 34’, por medio de un penalti que falló el capitán Carlos Alemán, “quizá si hubiésemos convertido el penal, todo hubiese sido distinto, buscamos remontar pero no logramos darle vuelta. Pienso que hubo decisiones erradas por parte del árbitro principal y eso también pudo influir, ya que nos expulsaron dos jugadores que estaban haciendo bien las cosas”.
El entrenador sabe que en este campeonato “hay que seguir paso a paso. Tuvimos un resbalón, toca sacudirnos y trabajar para seguir consolidando la idea de juego que queremos. Tenemos dos bajas para el próximo juego, por situaciones que deben hacer reflexionar a los jugadores, sin embargo tenemos una plantilla con profundidad y cualquiera puede llenar esos cupos en el once titular y hacer nuestro fútbol”.
Con respecto a Dynamo, es un equipo que viene de ser goleado 3-0 ante Academia Anzoátegui FC, pero “nosotros pensamos en todos los rivales por igual, vamos a afrontar el partido con la misma humildad que nos caracteriza y crear las condiciones para que haya bienestar entre nuestros jugadores y conseguir el resultado que queremos para toda nuestra afición”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.