José Altuve luego de ganar la Serie Mundial: “Es un sueño hecho realidad”

Los peloteros venezolanos José Altuve y Luis García conquistaron la Serie Mundial luego de que los Astros vencieron 4-1 a los Filis de Filadelfia la noche de este sábado.
Altuve, de 32 años de edad, levantó por segunda ocasión el título de las Grandes Ligas del Béisbol, ya que en 2017 también se coronó campeón con los siderales junto a su compatriota Marwin González.
“Este es un sueño hecho realizad, llegamos al Spring Training con el único objetivo de lograr el título y hoy lo conseguimos. Amamos a la ciudad de Houston y ellos fueron la principal razón por la cual salíamos a jugar de esta manera”, declaró el oriundo de Maracay a Ben Verlander de Fox Sports.
“AstroBoy” tuvo un promedio de .308, OPS .718, conectó ocho imparables (dos dobles) y anotó cinco carreras en los 26 turnos al bate que tuvo en esta Serie Mundial.
Por su parte, García dijo en medio de las celebraciones en el estadio Minute Maid Park de Houston que haber ganado “Es algo indescriptible para nosotros. Gracias a Dios lo pudimos conseguir”.
Buenos días a José Altuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston 🇻🇪🙌.
📸 @MLBVenezuela pic.twitter.com/GiIFrWkQh5
— Meridiano (@Meridianoonline) November 6, 2022
Con el trofeo. #SerieMundial pic.twitter.com/PPLmFat4P3
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) November 6, 2022
¡Lo lograste, Luis! ¡Eres campeón! #SerieMundial pic.twitter.com/EyR8YRtLqw
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) November 6, 2022

Lea también: