Acevedo es oriundo de la ciudad de Upata, Estado Bolívar, y es un jugador de perfil ofensivo que debutó como profesional en el año 2016 con el Deportivo Anzoátegui

Por: Jefferson Civira  |   15 Jun, 2022 - 12:47 pm

La junta directiva del Monagas Sport Club, encabezada por su presidente, Nicolás Fernández, anunció la llegada del atacante venezolano, Jholvis Acevedo, proveniente de Metropolitanos Fútbol Club. El atacante de 23 años, estampó su firma como jugador azulgrana hasta diciembre del 2023.

Acevedo es oriundo de la ciudad de Upata, Estado Bolívar, y es un jugador de perfil ofensivo que debutó como profesional en el año 2016 con el Deportivo Anzoátegui, sumando 2053 minutos y anotando 4 goles.

Posteriormente, en las temporadas 2017 y 2018 vistió las camisetas del Carabobo FC, Mineros de Guayana y Trujillanos FC, hasta llegar a su último club Metropolitanos Fútbol Club, en 2019.

En el equipo violeta jugó 37 partidos, 21 de ellos como titular y 16 saliendo del banquillo. Además anotó un total de seis goles y su último partido fue en la pasada jornada 15 cuando enfrentó al Deportivo Lara y disputó 12 minutos en ese compromiso.

En su primera entrevista como Guerrero del Guarapiche, destacó el gran trabajo que viene realizando la institución monaguense y espera aportar su talento y condiciones para lograr los objetivos.

«Contento de vestir esta camiseta, Monagas es un equipo que siempre está peleando arriba, vengo para seguir trabajando y lograr estar entre los cuatro puestos que dan acceso a la ronda final», dijo el atacante.

Asimismo, reiteró su deseo de aportar una cuota de goles y asistencias en el equipo de la Sultana del Guarapiche y gozar de un buen estado de salud para conseguir grandes cosas.

«Mis expectativas son grandes al llegar aquí, vengo para ayudar y hacer mi trabajo. El profesor Jhonny Ferreira me conoce, compartí con él en mi paso por Carabobo, es un estratega que le saca el máximo a cada jugador. Espero mantenerme en mi mejor estado físico y futbolístico para llegar a tono a los partidos», aseguró el ex jugador violeta.

«Siempre el objetivo es ganar y buscar jugar la Libertadores. El profesor Ferreira necesita que me adapte rápido al esquema del club y mi trabajo será darlo todo para aportar a una institución que en los últimos años viene haciendo las cosas bien», enfatizó el jugador.

Monagas actualmente se encuentra en la tercera posición de la clasificación con 27 puntos, y el próximo sábado tendrá un duelo trascendental en el Monumental de Maturín, cuando enfrente al Deportivo Táchira que se ubica en el cuarto puesto.

Perfil del Jugador:

Nombre: Jholvis Alexander Acevedo Petequín

Nacionalidad: Venezolana

Fecha de nacimiento: 2 de Octubre de 1998

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Upata, estado Bolívar

Perfil: Derecho

Posición: Atacante

Clubes: Deportivo Anzoátegui, Carabobo FC, Mineros de Guayana, Trujillanos FC y Metropolitanos FC.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juego de Estrellas: Altuve y Contreras siguen primeros en votos
A cuatro días para que termine la Fase 1 de las votaciones para el Juego de Estrellas de 2022 los venezolanos...
Leer más
Exgrandeliga venezolano genera pólemica por sus declaraciones
El venezolano Luis Sardiñas, quien estuvo por cinco años en las Grandes Ligas, aseguró este domingo que...
Leer más
Venezuela acecha a Colombia en los Juegos Bolivarianos
Venezuela escolta a Colombia en el medallero de los Juegos Bolivarianos, en un segundo día de competencias en el que sus delegaciones...
Leer más
Serena Williams: “No me retiré, necesitaba curarme física y mentalmente”
La estadounidense Serena Williams, que disputará en Wimbledon (27 junio-11 julio) su primer torneo en...
Leer más
Rubén Limardo se queda con la medalla de bronce en los Bolivarianos
El medallista olímpico venezolano, Rubén Limardo, cayó este viernes en la semifinales de espada masculina en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.