El Gobierno de Venezuela buscará los mejores entrenadores para formar a los atletas venezolanos en los próximos juegos olímpicos a realizarse en París, en el año 2024

Por: soporte  |   2 Ago, 2021 - 2:44 pm

El presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de los logros de los atletas venezolanos, durante el fin de semana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comentó que iniciará un plan de ruta olímpica de cara a los próximos juegos a realizarse en París 2024.

«Estamos como Venezuela, como país, obteniendo los mejores resultados de toda la historia olímpica del atletismo y del deporte venezolano, gracias a los muchachos y a los entrenadores», dijo el Mandatario Nacional.

Maduro recomienda apoyar al deporte y mejorar las condiciones para traer los mejores entrenadores profesionales del mundo y entrenar a los atletas venezolanos.

 «Es clave mejorar y ampliar la masificación deportiva (…) mejorar el sistema cazatalento de todos los deportistas cuando tienen ocho, nueve años (…) y crear las condiciones para traer a los mejores entrenadores y profesionales del mundo», aseguró Maduro.

También resaltó que en las redes sociales, hay una campaña para hacer quedar mal a la delegación venezolana.

«Hay una campaña en las redes contra la delegación de Venezuela, una campaña para degradar la fuerza moral de nuestra delegación olímpica», enfatizó.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Messi y Neymar, fuera de la nominación del Balón de Oro
El argentino Leo Messi (PSG y siete veces ganador del Balón de Oro) y el brasileño Neymar (PSG) han sido los grandes ausentes en la lista...
Leer más
Diego Siso: El fútbol profesional demanda más disciplina y responsabilidad
Uno de los días más importantes en la carrera de un futbolista llegó para Diego Alexander Siso Yépez,...
Leer más
Greivis Vásquez exaltado al Salón de la Fama de Maryland
El basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, fue elegido como miembro de la clase 2022 del Salón de la Fama de la Universidad de...
Leer más
Yulimar Rojas saltará en la Liga Diamante de Mónaco
La atleta olímpica venezolana, Yulimar Rojas, participará el próximo 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de...
Leer más
«Imderma va a la comunidad» llega a la urbanización El Faro
Más de 300 niños compartieron y disfrutaron jornada deportiva, "show" de magia, bailoterapia, fútbol sala,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.