Futbolistas monaguenses celebraron su 2do Reencuentro

Por: Alberthina Centeno  |   6 Ene, 2021 - 2:34 pm

Por segundo año consecutivo se realizó el Reencuentro de Futbolistas  Monaguenses, en memoria del jugador Gilbert Piñango. El evento, organizado por   José Calzadilla se efectuó la mañana del jueves 30 de diciembre, en el estadio de béisbol del sector Viento Colao.

Reunidos en dos equipos, los de la Vieja Escuela Mejia y sus similares de Menca FC,  el significativo grupo de jugadores locales  de diferentes edades que participaron  en la cita, además de jugar la ya tradicional “caimanera” de fin de año, compartieron en franca camaradería, razón primordial de esta jornada.

El acto inició con las notas del himno nacional y minuto de silencio en memoria de Piñango y del recientemente fallecido técnico Juan Bazan; así como entrega de reconocimientos tanto a jugadores como a colaboradores.

Entre los que asistieron tenemos a Eder Farias, quien recientemente culminó por segundo torneo consecutivo como goleador de fútbol nacional (8), formando parte de la nómina de Atlético Venezuela. Pese a no estar en condiciones de jugar, pues se recupera de una lesión, Farias no dudo en asistir al significativo evento, en el que  compartió con  varios de sus compañeros y atendió peticiones de firma de autógrafo para niños y público presente.

Farias, que recibió una placa de reconocimiento por parte de los organizadores del evento y que fue entregada por el entrenador Diego Zoque (foto),  acudió al reencuentro poco antes de emprender viaje a Ecuador,  para integrar su nuevo equipo, Universidad Católica de Quito, que intervendrá en el repechaje por la Copa Libertadores de América de este año.

Como integrantes de la Vieja Escuela Mejia estuvieron el Pampano Marcano, Anibal “hormigón” Hernández, Denis Bacelar Jr, Jhon Cernichiaro,  Carlos Camargo, entre otros; mientras que por la Vieja Escuela Menca, observamos entre otros al “pájaro” Manuel Padilla y Enrique Alemán.

Más que el resultado arrojado por el partido, el objetivo del reencuentro se cumplió en las destartaladas instalaciones deportivas ubicadas detrás de los liceos Isnardi y Núñez Mare. Es importante destacar que el partido tuvo que celebrarse en el estadio de softbol, dado que el de fútbol que se ubica al lado de este, se encuentra totalmente invadido por la maleza y en deplorable estado de abandono.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atlético La Cruz apoya saneamiento del Polideportivo de Maturín
Con el objeto de apoyar las labores de limpieza y mantenimiento del Polideportivo de Maturín, la directiva de...
Leer más
Monagas Sport Club a mantener su racha de invictos
Monagas Sport Club visita la capital del país, para enfrentar a UCV Fútbol Club este sábado a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la...
Leer más
Daniel Dhers busca posicionarse entre los medallistas del BMX en Tokio 2020
El momento ha llegado, en solo unas cuantas horas veremos al venezolano Daniel Dhers dominar la gravedad con su...
Leer más
Academia Palma Real Sport Club realiza cuadrangulares
La Academia de Fútbol, Palma Real Sport Club, realizó un cuadrangular el Torneo Grand Prix, para las categorías sub-9 y 11, en el sector...
Leer más
Yulimar Rojas: Todo está saliendo como yo quiero
La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, luego de clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.