La academia de fútbol de Maturín comienza un proceso de consolidación de objetivos con apoyo internacional

Por: Juan Alvarez  |   26 Dic, 2020 - 1:36 pm

La Escuela de Fútbol Menor Monagas “Prof. Antonio Mejía Altamirano” de Maturín, estado Monagas, ha sido electa para el programa de desarrollo Double Pass que ejecuta la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a nivel mundial, lo que permitirá consolidar objetivos a corto, mediano y largo plazo, gracias a su reconocimiento como una de las mejores de Venezuela.

La información fue suministrada por el presidente de la Escuela Mejía, Jorge Donis, quien ya fue contactado y entrevistado por el funcionario Jared Micklos, encargado de Desarrollo de Talento para los Estados Unidos del programa belga Double Pass, aliado a FIFA, que ayuda a las academias a captar talentos y mejorar las condiciones técnicas de entrenamientos en categorías juveniles.

“Por medio de una videoconferencia, el señor Micklos nos presentó formalmente el programa y algunos detalles de cómo será el proceso, que comenzará oficialmente en enero próximo con más entrevistas a los directivos, coordinadores y entrenadores, todo con el propósito de analizar el trabajo que hacemos en la Escuela Mejía y emitir un informe sobre las directrices a seguir como beneficiarios del programa”.

“Gracias a este programa, todo el personal de la academia recibirá cursos de mejoramiento y recibiremos un plan de trabajo para la Escuela Mejía desarrolle su máximo potencial  en la formación de jugadores”, puntualizó el directivo, quien detalló que solo siete academias a nivel nacional tuvieron el privilegio de ser escogidas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atlético La Cruz apoya saneamiento del Polideportivo de Maturín
Con el objeto de apoyar las labores de limpieza y mantenimiento del Polideportivo de Maturín, la directiva de...
Leer más
Monagas Sport Club a mantener su racha de invictos
Monagas Sport Club visita la capital del país, para enfrentar a UCV Fútbol Club este sábado a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la...
Leer más
Daniel Dhers busca posicionarse entre los medallistas del BMX en Tokio 2020
El momento ha llegado, en solo unas cuantas horas veremos al venezolano Daniel Dhers dominar la gravedad con su...
Leer más
Academia Palma Real Sport Club realiza cuadrangulares
La Academia de Fútbol, Palma Real Sport Club, realizó un cuadrangular el Torneo Grand Prix, para las categorías sub-9 y 11, en el sector...
Leer más
Yulimar Rojas: Todo está saliendo como yo quiero
La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, luego de clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.