Tal cual lo programado, José “Cuervo” Rivas recibió un reconocimiento en el marco del primer aniversario de la Fundación Bloques Unidos, evento que tuvo como atractivo central la realización de un triangular de fútbol sala, categoría sub-12, en la cancha del referido sector.
En el torneo, los anfitriones de Los Bloques se quedaron con el primer lugar, mientras que el representativo del callejón El Rosario (sector Paraiso), se ubico de segundo. Durante la jornada también se entrego un reconocimiento a Fernando “Gorilón” Rodríguez, sempiterno entrenador y árbitro del populoso sector.
Ramón Guzmán, en representación de la Fundación Bloques Unidos, informó que pese a la actual situación de pandemia, “se efectuó la programación cumpliendo con las recomendaciones sanitarias respectivas”. Asimismo señaló que la fundación tiene objetivos a corto y mediano plazo “que redundaran en beneficio para la comunidad en general”.
En tal sentido, agradeció el respaldo de todas aquellas personas e instituciones que han prestado apoyo a esta causa, entre estos Sudan Palomo, de la empresa Servialimientos e Iraima Alvarez, de la Droguería Sirona; al igual que vecinos del sector, “quienes manifiestan su apoyo de consolidar esta acción social en beneficio de la comunidad”.
Al recibir su plaza de reconocimiento, el ex jugador profesional del Monagas Sport Club, José “Cuervo” Rivas, mostró su agradecimiento y exhorto a los vecinos a seguir trabajando de forma conjunta en esta acción social. De igual manera hizo un exhorto a proseguir rescatando espacios deportivos, “en particular en el sector Los Bloques, donde en otrora se ubico el “campito”, un espacio para la práctica del fútbol donde salieron muchos jugadores y acudían además niños y jóvenes a pasar momentos de esparcimiento”.
La jornada concluyó con la promesa de seguir incentivando este tipo de programación, que benefician de forma directa a niños y jóvenes de las diferentes edades.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.