Las diversas líneas de autobuses que hacen vida comercial en el Terminal Interurbano de Maturín, realizaron ofertas para que los fanáticos pudieran viajar desde distintos estados del país para disfrutar del juego de la selección nacional frente al combinado de Paraguay.
En esta oportunidad, las empresas autobuseras como Expreso Los Llanos y Responsables de Venezuela dieron diversas facilidades a los fanáticos para que pudieran llegar hasta Maturín y ver a la “sele” jugar en el imponente Estadio Monumental de Maturín.
Asimismo, la empresa Expresos Mérida, Sol y Mar y las provenientes del estado Bolívar aseguraron que tienen las unidades disponibles para movilizar la mayor cantidad de fanáticos hacía Maturín.
Los representantes de Expreso Los Llanos en Maturín indicaron que “desde la empresa se hizo una oferta para los fanáticos de la zona andina del país, que consistió en la venta del pasaje en 30 dólares para Maturín y 30 dólares el retorno hacia la ciudad de destino, siempre y cuando hicieran la presentación de la compra del boleto para disfrutar el partido, y tuvimos buena aceptación por parte de la fanaticada”.
De esta forma indicaron que habilitaron la unidad de 60 personas desde San Cristóbal en el estado Táchira y otra de Barinas con el mismo número de pasajeros para un total de 120 pasajeros, de los cuales se espera lleguen en la madrugada del martes.
En este sentido los reprersentantes de la empresa indicó al equipo reporteril de El Periódico de Monagas que la línea hizo ofertas para captar a los fanáticos de los estados centrales del país, y que los mismos pudieran venir a ver jugar a la selección de mayores del futbol.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.