Este 1ro de mayo comenzaron los trabajos de remodelación y reacondicionamiento de las instalaciones del velódromo “Leonel Collins» del Polideportivo de Maturín.
Iniciando con la remoción de las piedras de la fachada de las Oficinas cubículos y taller.
Esta superficie será pintada con nuevos colores, de acuerdo al diseño y la nueva imagen de modernismo, que le está dando el Gobernador Ernesto Luna al Polideportivo de la capital monaguense.
La información fue suministrada por el Empresario y ciclista Eduardo Casasola, quien además es el Presidente de Fedeindustria Monagas, con el comienzo de las obras.
Casasola ha honrado su palabra y empeño en acondicionar dichas instalaciones deportivas, una de las principales peticiones y prioridades de la gran familia ciclística del estado Monagas.
Explicó Casasola, que los trabajos constarán del acondicionamiento del techo y pintura de la fachada y paredes de los cubículos.
Las oficinas, recibirán mantenimiento y pintura, al igual que las tribunas, las cuales se pintarán, con el mismo color, con que se han remozado otros espacios del Polideportivo.
Pintura de las barandas y parte alta de los peraltes; corrección de las grietas, pintura y demarcación de la pista de rodamiento y lavado de los peraltes.
Durante estos trabajos se realizará un acondicionamiento ornamental con plantas y engramado en todo el espacio de la instalación.
De igual forma, se estará construyendo un gimnasio para los ciclistas.
Concluyó Eduardo Casasola, anunció que dotaran las oficinas y el área de calentamiento, así como el taller mecánico con aires acondicionados.
Fuente: Luis Avilés
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.