23Sep2023

Esta es la primera vez que no hay ningún pleno en la fase de grupos desde 1994, año en el que Brasil se alzó con el título de campeón al vencer a Italia en la tanda de penaltis

Por: Emilio Bravo  |   3 Dic, 2022 - 9:54 am

Tite, seleccionador de Brasil, habló sobre la dificultad cada vez mayor de la Copa del Mundo y destacó que nadie ha sido capaz de ganar los tres partidos de la fase de grupos.

Esta es la primera vez que no hay ningún pleno en la fase de grupos desde 1994, año en el que Brasil se alzó con el título de campeón al vencer a Italia en la tanda de penaltis.

Brasil cayó este viernes ante Camerún en el último partido de la fase de grupos, en el que tenían asegurado ya el pase a octavos y con el primer puesto del grupo muy cerca.

«Hoy hemos perdido todos. Si ganamos, ganamos todos, y si perdemos, perdemos todos», dijo Tite en rueda de prensa.

«Hay muy poco tiempo para recuperarse entre un partido y otro. Los equipos cada vez son mejores, el fútbol es muy universal. Que nadie haya ganado los tres partidos… wow. Todos los que ganaron los dos primeros partidos han perdido, es algo para pensarlo».

«Las derrotas forma parte de estos torneos. La Copa del Mundo no te da segundas oportunidades, pero ahora la tenemos. Toca sufrir durante 48 horas y luego estar listo», añadió el técnico brasileño.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gol de Salomón Rondón dio el triunfo a River Plate
El delantero venezolano, Salomón Rondón, se convirtió en el héroe de River Plate de Argentina al marcar un nuevo gol para su club en el...
Leer más
Miguel Cabrera ya es el segundo latino con más hits en la MLB
Miguel Cabrera conectó la noche de este martes 20 de septiembre su incogible 3.167, con el cual queda en...
Leer más
Vinotinto Sub-17 concluye invicta en Torneo Youth Football
La Vinotinto Sub-17 cerró con broche de oro su gira de amistosos, en el Torneo International Youth Football, esta vez al vencer a la...
Leer más
Portería del Monagas Futsal Club blindada con José Villalobos
Otro refuerzo de lujo llega a las filas del Monagas Futsal para seguir blindando la plantilla que afrontará el...
Leer más
Buena Vista se tituló campeón en el campeonato de futbol en Aragua de Maturín
Tras un empate a 1-1, la tanda de penales definió al nuevo campeón absoluto del Campeonato Vacacional de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.