Bélgica con este triunfo se apodera del liderato del grupo F con tres puntos, mientras que el segundo lugar lo ocupa Croacia, le sigue Marruecos y finaliza la lista con Canadá

Por: Emilio Bravo  |   23 Nov, 2022 - 6:52 pm

Bélgica hizo un extraordinario trabajo para llevarse los primeros tres puntos en su debut en la Copa del Mundo 2022 que se celebra en Catar. Con la mínima los belga vencieron a una Canadá que tenia al menos 36 años sin participar en un Mundial.

El juego estaba bastante parejo en el primer tiempo, sin embargo, ambos equipos intentaron abrir el marcador, por el caso de los canadienses fue primero sabiendo que se encontrarían uno de los mejores guardametas del momento Thibaut Courtois.

La posesión del balón era baja de Bélgica en comparación del rival, poco a poco los dirigidos por Roberto Martínez fueron elevando la intensidad. Faltaba poco para que la primera mitad cerrara 0-0 pero gracias a la velocidad de Michy Batshuayi superó la defensa de Canadá y anotó (44´).

A la reanudación del partido Canadá incansablemente buscó el empate, pero a pesar de varias llegadas al arco, Courtois desviaba los balones como una tarea bastante sencilla.

Los hombres de John Herdman tuvieron muchas ocasiones claras para incluso superar a Bélgica y realmente su oncena falló pocas veces, no fue culpa de los jugadores, todo el merito se lo lleva el arquero del Real Madrid.

Bélgica con este triunfo se apodera del liderato del grupo F con tres puntos, mientras que el segundo lugar lo ocupa Croacia, le sigue Marruecos y finaliza la lista con Canadá.

Con información de Líder

NOTICIAS RELACIONADAS
Boxeador mexicano Canelo amenaza a Messi
Saúl «Canelo» Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, amenazó al argentino Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter...
Leer más
Portugal gana 2-0 sobre Uruguay y clasifica a octavos de final
Portugal logró su clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras derrotar 2-0 a Uruguay este...
Leer más
Maltín Polar entregó el Premio Luis Aparicio 2022 a José Altuve y Luis Arráez
Maltín Polar, junto con Line-Up Internacional, entregó al aragüeño José Altuve...
Leer más
Neymar no acompañará a Brasil contra Suiza
El brasileño Neymar no acompañará este lunes a su selección en el 974 Stadium de Doha para el partido contra Suiza. Neymar se...
Leer más
Ghana deja en situación crítica a Corea del Sur
Corea del Sur y Ghana protagonizaron lo que es el fútbol en un Mundial. Dos selecciones que ni mucho menos son potencias mundiales fueron...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.