Para quienes habitan la ciudad de Maturín, recibir el Espíritu de la Navidad se ha convertido en una tradición bastante popular, sobre todo para aquellos que creen en las energías como una fuente de poder para atraer las cosas.
Las tiendas esotéricas distribuidas en la capital monaguense aprovechan para ofrecer “combos” de productos para hacer limpias y baños que permitan despojarse de lo malo e invocar lo bueno o positivo. Pero ¿Qué es el Espíritu de la Navidad?
Par algunos se trata una energía especial que llega cada 21 de diciembre, y está asociada a la abundancia, la paz y el amor. Para otros es un ente de luz afiliado a la riqueza y la armonía.
Hay quienes aseguran que más que una tradición, es la representación de la fe y la renovación, en cambio hay quienes alegan que no es más que una fecha comercial, usada para vender productos, debido a que el verdadero “Espíritu de la Navidad” es el niño Dios, que tradicionalmente se celebra su nacimiento a la media noche del 24 de diciembre que da paso al 25.
Hay quienes acostumbran a realizar diferentes rituales para recibir el “Espíritu de la Navidad”, por lo que si eres de esa creencia, compartimos algunos de los actos que puedes practicar:
Estos rituales no son sólo simbólicos, sino que reflejan las intenciones y deseos, del momento especial para pedir un futuro próspero y feliz. Estas acciones buscan atraer energía positiva y preparar un espacio acogedor.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.