Actualmente la duración no puede sobrepasar los 15 segundos, lo que en muchas ocasiones es bastante complicado de conseguir y te ves subiendo tres clips aburridos que poca agente termina viendo

Por: Emilio Bravo  |   28 Sep, 2022 - 11:35 am

Instagram continua añadiendo nuevas funciones y mejoras y ahora es el turno de aumentar el tiempo de las stories de 15 segundos hasta los 60, para evitar así la generación de multitud de clips.

Buenas noticias para los fanáticos de subir stories a Instagram. La compañía propiedad de Facebook, ha decidido que ya no tendrás que resumir o subir varios stories iguales de 15 segundos, ya que va a aumentar el tiempo hasta el minuto.

Y es que, actualmente la duración no puede sobrepasar los 15 segundos, lo que en muchas ocasiones es bastante complicado de conseguir y te ves subiendo tres clips aburridos que poca agente termina viendo. Con esto, podrás grabar y publicar un vídeo o contenido ininterrumpido de hasta 60 segundos.

«Siempre estamos trabajando en formas de mejorar la experiencia de las Historias», afirma un portavoz de Facebook al medio TechCrunch. «Ahora, podrás reproducir y crear Historias de forma continua durante un máximo de 60 segundos, en lugar de ser cortadas automáticamente en clips de 15 segundos».

Destacar que Instagram comenzó a probar el cambio con usuarios seleccionados a finales del año pasado y ahora lo ha extendido a cualquier perfil del mundo. Sin embargo, se desconoce qué versión de la app trae esta nueva función ni cuándo empezará a desplegarla.

Con información de Computer Hoy

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Twitter lanzará nuevos símbolos para verificar cuentas de empresas y gobierno
Twitter lanzará la semana que viene nuevos símbolos para verificar las cuentas de empresas y miembros de...
Leer más
WhatsApp mejorará la seguridad de la aplicación de escritorio
¿Usas WhatsApp en el PC? No importa en qué forma lo hagas, porque todos los caminos conducen a Roma y todas...
Leer más
¡Por órdenes de Musk! Donald Trump regresa a Twitter
El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, anunció el restablecimiento de la cuenta personal en la red social del expresidente de EE.UU....
Leer más
Miles de usuarios están saltando de Twitter a Mastodon
Luego de que Elon Musk comprara Twitter e impusiera las nuevas reglas de la red social, miles de usuarios han migrado a Mastodon, pero...
Leer más
EN VIDEO | Despega con éxito la misión Artemis I de la NASA
La misión no tripulada de la NASA Artemis I, que tiene como objetivo preparar el camino de exploración lunar...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.