3May2024

El hombre quedó suspendido en un poste y sufrió quemaduras de primer grado

Por: Omar Padron  |   23 Nov, 2022 - 11:09 am

Este martes 22 de noviembre será inolvidable para Luis Euclides Espinoza, quien recibió una segunda oportunidad de vida.

El hombre de 56 años de edad sufrió un accidente que pudo acabar con su existencia, pero afortunadamente solo sufrió quemaduras al quedarse atrapado en una maraña de cables de un poste de alumbrado público la avenida Bolívar de Quiriquire, municipio Punceres.

El hombre de 56 años, está vivo de milagro porque cuando se subió a estructura de hierro para arreglar un cable que desde hace días echaba chispas, hizo contacto con una guaya, recibiendo una fuerte descarga.

Momentos de terror vivió el hombre y quienes presenciaron el hecho.

Por fortuna unas personas que se encontraban cerca al escuchar el estruendoso ruido y los gritos de algunas mujeres no dudaron en ayudar a la víctima.

Como pudieron subieron al techo de un local y con el apoyo de una escalera lograron descender al hombre.

De inmediato lo llevaron al Hospital «Dr. Nicolás Giannini» para que recibiera atención médica; los galenos lograron que este soltara la corriente que aún seguía en su cuerpo.

Indicaron, según el medio local La Voz del Valle, que Espinoza sufrió quemaduras de primer grado y que para el momento del suceso no portaba ningún implemento de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a tres personas en Maturín por trafico de medicamentos
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la...
Leer más
Caen dos “Ángeles Negros” en Monagas
Jesús Rondón y Gabriel Rojas, de 19 y 18 años respectivamente, fueron aprehendidos en un procedimiento efectuado por funcionarios del...
Leer más
Choque de motos dejó tres heridos en la Bella Vista
Los usuarios de la transitada avenida Bella Vista del municipio Maturín, reportaron una fuerte colisión entre dos motocicletas a la...
Leer más
Identifican a mujer asesinada en Monagas
El cuerpo de la mujer asesinada por su pareja en el municipio San Bárbara al oeste del estado Monagas, fue identificada como Daimalys Adriana Espinoza, de 19 años,...
Leer más
Niña de 9 años murió por comer yuca amarga
Una niña de apenas nueve años, identificada como Clismar, falleció el pasado lunes 29 de abril, aparentemente luego que ingiriera  yuca...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.