27Abr2024

El taller comprendió la elaboración de un microradial para verificar la adquisición de los conocimientos alcanzados

Por: Mariela Ramirez  |   18 Nov, 2022 - 5:09 pm

El pasado jueves 17 de noviembre se realizó el  Taller «Oratoria y Dicción» en la parroquia Boquerón, Circuito Guaicaipuro, precisamente en la Vocería Circuital Recursos para el Aprendizaje (R.P.A.), impartido por el Licenciado en Comunicación Social, Rafael Rodríguez; en pro de fortalecer las actividades que realizan las distintas instituciones de la mencionada parroquia, referidas a la Radio Escolar 2022.

La formación se realizó en las instalaciones de la Hacienda Sarrapial PDVSA La Estancia, contándose como participantes especial la Vocera Parroquial Profa Yuly Barrios, así como las docentes Berkis Guzmán, y Circuitales: Elizabeth Barrios, Norelis Brito, Yadira Maza, Milagros Espin y Estrella Subero.

Para esta oportunidad fue un taller teórico-práctico, correspondiendo los temas tales: la respiración palabras correctas e incorrectas, tipos de textos, dicción, Oratoria, escritura de guiones. Se concluyó y comprobaron los aprendizajes asimilados con la elaboración de un Micro – Radial, con el propósito de fomentar el desarrollo humano mediante el uso de los medios de comunicación que emplearán sus estudiantes y comunidad afín para las jornadas que contemplan la Radio Escolar 2022 .

NOTICIAS RELACIONADAS
Maestros marcharán el 1 de mayo
El presidente del Sindicato Venezolano de Maestros de Distrito Capital, Edgar Enrique Machado, aseveró que junto a otros gremios marcharán el próximo 1 de mayo para...
Leer más
Dr. Dávila: “La nueva sede será entregada en óptimas condiciones”
El doctor Víctor Dávila ahora nuevo Coordinador de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos...
Leer más
FVEU rechaza las acciones tomadas por los estudiantes de la Unerg
El vicepresidente Oriental de la Federación Venezolana de estudiante universitario en el estado Monagas, José...
Leer más
Estudiantes de la UGMA realizan jornada de asistencia jurídica
Los estudiantes del séptimo semestre de Derecho de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho en el estado...
Leer más
Éxito rotundo primer Master Class de Capcut en Maturín
En un evento que marcó un hito en la ciudad, se celebró con gran éxito el primer Master Class de Capcut, la herramienta de edición de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.