1May2024

Por este caso está detenido el vigilante de un colegio, quien al parecer habría cometido el dantesco crimen

Por: Omar Padron  |   27 Ago, 2022 - 4:29 pm

No se cumplían 48 horas de la desaparición de la médico Nardy Mora, cuando ya el Cicpc estaba trabajando en el caso, que no tardaron en resolver.

Partes del cadáver estaban en una cochinera de un liceo, donde pasaba consulta, y en un río cercano al lugar.

A la doctora, reseñó El Carabobeño,  la habrían abusado y asesinado en la cochinera, situada dentro de las instalaciones de la U.E Dr. Rafael Guerra Méndez en Santa Rosa, municipio Valencia. El presunto responsable estaría detenido.

Las pesquisas de los investigadores arrojaron, a través de un análisis fílmico, que la mañana del 24 de agosto la doctora habría sido sometida por un hombre, quien la ingresó a la fuerza al liceo.

Al parecer se trató del vigilante del plantel, quien fue localizado poco después por los funcionarios.

En el liceo, supuestamente, el hombre habría confesado su participación en el caso, pues hallaron restos humanos en la cochinera que, al parecer, pertenecían a la médico.

Hasta ahora se desconoce cuál sería el móvil del crimen.

Se conoció que el vigilante tenía una conducta violenta y supuestamente antecedentes penales. Una comisión del Cicpc arribó en horas de la noche para empezar a colectar evidencias.

Familiares y amigos de la profesional de la salud, quienes estaban en el lugar de los hechos, fueron retirados a varios metros de distancia, mientras hacían labores criminalísticas en el liceo.

Consiguen parte del cuerpo en un río

La tarde de este sábado, publicó el periodista Delmiro De Barrio en Twitter que luego de los trabajos realizados por el Cicpc, el vigilante, presunto autor material del crimen, confensó detalles del caso.

El asombro se apoderó de las comisiones, puesto que, según, el resto del cadáver de la doctora yacían en el río Cabriales, sitio donde los había lanzado.

Antes del hallazgo, Mora había sido buscada en hospitales, en la morgue y hasta en unos tanques de agua del liceo, pero no había sido localizada. Poco después, los pastores belga de la brigada canina K9 que trajeron desde Caracas para trabajar en el caso de una niña desaparecida, habrían hallado los restos humanos.

Nardy Carolina Mora Rubios era especialista en medicina integral, también se había graduado en enfermería y diseño gráfico. Gozaba del aprecio y cariño de muchas personas por su personalidad y bondad, siempre dispuesta a ayudar al prójimo. También era esposa de un bombero de Protección Civil Carabobo.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Por unas pepas de merey! Adolescente estranguló a niño de 9 años
Un adolescente de 15 años fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más
Choque de motos dejó tres heridos en la Bella Vista
Los usuarios de la transitada avenida Bella Vista del municipio Maturín, reportaron una fuerte colisión entre dos motocicletas a la...
Leer más
Niña de 9 años murió por comer yuca amarga
Una niña de apenas nueve años, identificada como Clismar, falleció el pasado lunes 29 de abril, aparentemente luego que ingiriera  yuca...
Leer más
Adolescente de 14 años asesinó a su mamá por «resentimiento»
Gabriela Yahir Ponce Rivas, una mujer de 37 años, fue asesinada a puñaladas en su propia casa, y fueron...
Leer más
Por celos asesinó a su esposa en Santa Bárbara
La noche de este martes 30 de abril, una mujer fue asesinada en la población del municipio Santa Bárbara de Tapirin al oeste del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.