28Abr2024

Una nueva alternativa en la ciudad de Maturín, dedicado a la atención médica integral de animales domésticos, donde se les ofrecerá ese trato especial que tanto se merecen

Por: Emilio Bravo  |   18 Ago, 2022 - 10:44 am

Desde este martes 16 de agosto, los amantes de las mascotas, contarán con un nuevo sitio que les brindará un servicio de calidad para mantenerlos consentidos y bien saludables.

Se trata de Agro Veterinaria Costa Azul, una nueva alternativa en la ciudad de Maturín, dedicado a la atención médica integral de animales domésticos, donde se les ofrecerá ese trato especial que tanto se merecen.

Así lo expresó, una de las responsables de este maravilloso proyecto, la médico veterinaria Karem Idrogo, quien además destacó «las mascotas más que animales son considerados parte de nuestra familia y se merecen el trato más especial del mundo. Por eso en nuestro establecimiento los consentimos para que no solo se mantengan saludables e higiénicos, sino también para que se sientan cómodos con nuestro servicio. Por eso nuestro eslogan «donde tu mascota es nuestra familia».

La especialista explicó que inicialmente ofrecerán servicio de peluquería canina y felina, además de tienda de mascota, donde tendrán accesorios para el disfrute y entretenimiento del mejor amigo del hombre. Esperan más adelante ofrecer el servicio de medicina veterinaria para garantizar su cuidado integral.

Si quieres conocer los horarios de atención, tarifas y demás servicios, contáctalos a través de su cuenta Instagram @agrovet_costazul o por el número de contacto +584128228864 o visita su sede en la calle 1 entre las calles Cedeño y Boyacá, detrás del instituto Fyr Lois.

Agradecimientos

Contenta por ver al fin materializado el proyecto de la Agro veterinaria Costa Azul, la doctora Karem Idrogo, no quiso pasar por alto la oportunidad de agradecer a quienes la acompañaron y la motivaron por concretar este sueño.

Mi mamá, Ruth Romero Bermúdez, que es mi socia, mi esposo Ángel Aparicio, quien también es médico veterinario de grandes especies, a mi papá Carmelo Idrogo, a toda mi familia y mis amigos por siempre estar y darnos todo el apoyo y cariño».

Asimismo agregó «agradecerle al Dr. Luis Espinoza, por permitirme crecer personal y profesionalmente y guiarme siempre por el camino del éxito con la vocación, humildad y constancia que nos caracteriza».

NOTICIAS RELACIONADAS
Con 7 supervacuums avanza a toda marcha limpieza de drenajes en la parroquia Las Cocuizas
La alcaldesa Ana Fuentes continúa redoblando las jornadas diarias de limpieza de...
Leer más
Alcaldía de Maturín entregó 600 ayudas humanas a través del 1×10
Desde el palacio municipal de Maturín, este sábado 27 de abril, se realizó un operativo especial para dar...
Leer más
Immufa realiza encuentro de mujeres para promover la justicia de género
El Instituto Municipal de la Mujer y la Familia (Immufa) organizó un foro titulado “Mujeres para Mujeres”...
Leer más
Fuentes despliega tres supervacuums para dragados de cañerías en comunidades
La mañana de este viernes 26 de abril, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, activó tres supervacuums con la...
Leer más
Usuarios se quejan de las condiciones del transporte público en Maturín
Usuarios del transporte plúblico expresan su disgusto con el estado deplorable en que se encuentran algunas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.