30Sep2022

Poetas y amantes de la palabra escrita se reúnen para compartir y disertar sobre diversos temas literarios de interés

Por: Mariela Ramirez  |   15 Ago, 2022 - 4:22 pm

En un cálido y esperado encuentro, poetas, amigos e invitados pasaron una tarde diferente, donde el canto, la palabra escrita y el sabroso café de estos lados orientales, permitieron rememorar en voces artistas, creaciones literarias que alimentan el imaginario colectivo y crean herramientas para la sana convivencia y el esparcimiento.

La responsabilidad del evento estuvo a cargo del Colectivo Editorial y Cultural “Tintemoriche”, en el restaurante “El Fogón de Mima’s”, un lugar familiar y presto para este tipo de eventos. Se contó con la agradable y acertada participación de Annabelle Rodríguez, Aldrin Solano, Grisel Rivera, Carmen Vera,  Jacqueline Padrón, Ángel Tovar, Eusebio Acuña, Dolores Maza, Rosa Anca,  Nerba Millán, Grisel Rivera, Jaime Ramos, Sr. Aquiles Abreu y familia de “El Fogón de Mima’s”, con participación musical de Giselle Rondón (violín), acompañados todos por el resto de los asistentes, comensales y  colegas cultores, quedaron satisfecho del momento.

Taller Literario permanente en Maturín

Informó Rodríguez, una de las cultoras, que “Seguimos invitando para que se incorporen los poetas de Maturín-Monagas, en la Biblioteca Pública Central Dr. Julián Padrón, estén pendiente de nuestras redes sociales… pueden ubicarnos al Facebook: annabelle.serrano, y bienvenidos sean».

Invitación abierta

Desde la voz de los cultores, se invita a toda la comunidad de Maturín, a dar cabida y asistir a este tipo de eventos, tomando en cuenta el rico bagaje cultural que caracteriza a este estado Monagas. Dichos eventos serán anunciados, progresivamente, por las redes sociales y este mismo medio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rechazaron aumento del pasaje urbano en Alto de Los Godos
"Con el nuevo monto del pasaje urbano estrangularon el salario", expresó el diputado del Consejo Legislativo del Estado Monagas (CLEM),...
Leer más
A punta de Rap adolescentes trabajan y entretienen en Maturín
Cada vez son más los adolescentes y jóvenes los que toman por sorpresa las busetas o sitios públicos de la...
Leer más
Denuncian presencia de personas con problemas mentales dentro de locales en Maturín
La presencia de personas con evidentes trastornos mentales se ha vuelto común en...
Leer más
Alcaldía y Corpoelec trabajan para restablecer servicio eléctrico la Libertador
De manera inmediata, los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público de la...
Leer más
Avanzan en Maturín trabajos de recuperación y reordenamiento de los espacios públicos
La alcaldesa Ana Fuentes impulsa la modernización de la ciudad con el Programa de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.