preloader
Maturín

Tarde de “Canto y Café” celebraron cultores de Maturín

Poetas y amantes de la palabra escrita se reúnen para compartir y disertar sobre diversos temas literarios de interés

Mariela Ramirez
Redactado por: Mariela Ramirez
Publicado:15 agosto, 20224:22 pm
Síguenos en Google News
Tarde de “Canto y Café” celebraron cultores de Maturín

En un cálido y esperado encuentro, poetas, amigos e invitados pasaron una tarde diferente, donde el canto, la palabra escrita y el sabroso café de estos lados orientales, permitieron rememorar en voces artistas, creaciones literarias que alimentan el imaginario colectivo y crean herramientas para la sana convivencia y el esparcimiento.

La responsabilidad del evento estuvo a cargo del Colectivo Editorial y Cultural “Tintemoriche”, en el restaurante “El Fogón de Mima’s”, un lugar familiar y presto para este tipo de eventos. Se contó con la agradable y acertada participación de Annabelle Rodríguez, Aldrin Solano, Grisel Rivera, Carmen Vera,  Jacqueline Padrón, Ángel Tovar, Eusebio Acuña, Dolores Maza, Rosa Anca,  Nerba Millán, Grisel Rivera, Jaime Ramos, Sr. Aquiles Abreu y familia de “El Fogón de Mima’s”, con participación musical de Giselle Rondón (violín), acompañados todos por el resto de los asistentes, comensales y  colegas cultores, quedaron satisfecho del momento.

Taller Literario permanente en Maturín

Informó Rodríguez, una de las cultoras, que “Seguimos invitando para que se incorporen los poetas de Maturín-Monagas, en la Biblioteca Pública Central Dr. Julián Padrón, estén pendiente de nuestras redes sociales… pueden ubicarnos al Facebook: annabelle.serrano, y bienvenidos sean».

Invitación abierta

Desde la voz de los cultores, se invita a toda la comunidad de Maturín, a dar cabida y asistir a este tipo de eventos, tomando en cuenta el rico bagaje cultural que caracteriza a este estado Monagas. Dichos eventos serán anunciados, progresivamente, por las redes sociales y este mismo medio.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Maturín

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58