30Abr2024

Ocurrió en Chaguaramas, municipio Libertador informó la GNB en las redes sociales

Por: Omar Padron  |   5 Jun, 2022 - 12:03 pm

El sábado, efectivos castrenses detectaron en la población de Chaguaramas, municipio Libertador, al sur de Monagas, una pista clandestina.

Del mismo modo, se efectuaron, con maquinarías pesadas, las labores para inhabilitar la misma, evitando que esta sea utilizada por grupos irregulares.

La información fue publicada por la GNB en Twitter, sin muchos detalles. El caso estuvo a cargo de comisiones del Destacamento 812 Morichal de la Faja Petrolífera y de los Comando Rurales 81-1 Temblador.

Esta operación ocurre tras la orden del Ejecutivo nacional, en días recientes, de acciones en el orientes del país para combatir los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL).

«Esto es para proteger todas las costas y todo el territorio», detalló igualmente que será «una operación militar especial de las mismas características y profundidad que hemos hecho en Apure, Zulia, Táchira y Falcón (…) para exterminar, los grupos paramilitares, narcotraficantes, terroristas de Colombia», expresó el jefe de Estado.

NOTICIAS RELACIONADAS
GNB desmanteló una red de prostitución y trata de personas
Efectivos militares adscritos al Destacamento 116 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmantelaron una presunta red de prostitución...
Leer más
MP acusó a un hombre en Monagas por estos delitos
El Ministerio Público (MP) presentó acusación en contra de Luis Margarito González Márquez por su presunta responsabilidad en la...
Leer más
Una persona fallecida dejó vuelco vehicular en la vía a Caripito
Una persona fallecida y otra herida fue el saldo que dejó el volcamiento de un carro en el sector Agua Clara...
Leer más
«El Panita» fue capturado por efectivos de Polimonagas
Este domingo, oficiales del cuerpo policial del estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron en la avenida principal de Jusepín, municipio...
Leer más
Funcionarios de la PNB neutralizaron a alias «El Chapulín»
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a Erikson García Flores, conocido como “El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.