Este tipo de entrega se realizó a través de la Comisión Permanente de Ejido, ecosocialismo y agua

Por: Omar Padron  |   5 Jun, 2022 - 12:21 pm

Habitantes de diferentes parroquias del municipio Maturín expresaron sentirse felices tras recibir el pasado viernes sus títulos supletorios, por parte del Concejo Municipal.

La presidenta del ente legislativo, Maritrina Bastardo, informó que como aporte a los despliegues sociales que vienen realizando el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa, Ana Fuentes, se programó entregas continuas de tan importante documento, iniciando el viernes, donde se atendieron más de 25 personas.

Recalcó, que este tipo de entrega se realizó a través de la Comisión Permanente de Ejido, ecosocialismo y agua, la cual preside el concejal Pedro Adrián y un equipo de hombres y mujeres, que trabajan para generar bienestar.

Sobre las zonas beneficiadas en esta primera jornada, Bastardo dijo, que se atendió a diversas parroquias, añadiendo que otros 100 títulos están en estudio.

La Presidenta aprovechó la oportunidad, para invitar a la ciudadanía a acudir a la sede del ente municipal y solicitar la documentación, destacando que las puertas están abiertas al pueblo de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.

Nota de Prensa 

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Instalada Plataforma Unitaria Democrática en doce municipios de Monagas
Desde el pasado lunes 13 y hasta el domingo 19 del corriente mes, representantes de diferentes organizaciones...
Leer más
Igor Rojas: Monagas debe exigir más, este estado da mucho
"Monagas debe exigir más, este estado da mucho más de lo que recibe y en estos momentos con el gobierno regional que encabeza Ernesto...
Leer más
Juan Guzmán: En Colombia se repartieron la soberanía y las tierras entre la guerrilla y el narcotráfico
...
Leer más
Fuerza revolucionaria de Somos Venezuela Monagas realizó primer encuentro político
Este sábado se realizó el primer encuentro con la fuerza revolucionaria del...
Leer más
Monagas instaló Plataforma Unitaria Democrática
Este viernes 10 de junio de 2022, representantes de los partidos Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, AD, La Causa R, Encuentro Ciudadano,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.