Jefferson Aguirre: Enlace de la Juventud para resolver sus problemáticas

Con tan solo 19 años, Jefferson Aguirre, tiene la responsabilidad de orientar la política hacia los jóvenes, con una alcaldesa con tan solo 31 años de edad. La atención a los jóvenes era fundamental razón, por la cual Ana Fuentes escogió a este estudiante de economía.

"Pudiéramos decir  que soy el enlace con los jóvenes, las inquietudes y necesidades de este sector son muchas y todas llegan a la dirección que yo representó, donde se canalizan de acuerdo con las necesidades hacia otras rutas dentro de la administración municipal, pueden ser inquietudes en el orden educativo, social, o simplemente deportivo y recreación,", explicó.

El joven destacado asevera que "a todos los jóvenes se les escucha, se le da la atención que ellos se merecen y se construye un mundo de soluciones para ellos".

"Para mi es un trabajo gratificante porque estoy atendiendo a todos los muchachos los que están en las universidades y los que están en los liceos también", añadió.

Ernestina Herrera

Lea también:

Go up