27Abr2024

La información se dio a conocer a través de la cuenta Instagram de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, que comanda el general de división (Ejb) Ernesto Pérez Mota.

Por: Omar Padron  |   26 Ene, 2022 - 6:17 pm

Tres sujetos, vinculados al grupo irregular denominado «Sindicato de Barrancas», al sur de Monagas, resultaron detenidos por los efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE).

La información se dio a conocer a través de la cuenta Instagram de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, que comanda el general de división (Ejb) Ernesto Pérez Mota.

El jefe de seguridad destacó que la aprehensión de estos hombres se produce mediante las labores de inteligencia en Barrancas del Orinoco para capturar y neutralizar a los integrantes de este Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) y los Terroristas Armados Colombianos (TANCOL).

Según el general Pérez, los sujetos estaban incursos en el delito de tráfico de municiones y terrorismo. Les incautaron material de guerra como proyectiles de largo alcance, radios y equipos celulares.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.