28Abr2024

El sujeto había despojada de su vehículo y celular a un motorizado que pasaba por la zona

Por: Omar Padron  |   17 Dic, 2021 - 10:48 am

Este jueves, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia  de PoliMonagas detuvieron en la avenida Cruz Peraza de Maturín a un sujeto por presunto robo a un ciudadano de una motocicleta y un teléfono.

El sujeto fue identificado como Eliezer José Moya Núñez (30), apodado «El Pajita». El individuo, supuestamente, colocó en la referida arteria vial, varios objetos de metal,  llamados «miguelitos» y utilizó un arma de fuego para despojar a un conductor  de su vehículo tipo moto  y un  celular.

La víctima  alertó a la comisión policial que se encontraba en  labores de patrullaje, la cual interceptó  a “El Pajita” cuando intentaba huir.

La información la ofreció el director de Polimonagas, coronel (FANB) Jonny Berroterán, a través de una minuta.

Explicó la autoridad que, durante el procedimiento fue recuperado el vehículo y el teléfono. Además  le retuvieron  un arma de fuego de fabricación no industrializada y varios segmentos de manguera con incrustaciones de metal, los cuales utilizaba para someter a los conductores.

En la verificación de los datos del arrestado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y droga.

NOTICIAS RELACIONADAS
Uniformados de Polipiar detiene a un hombre en Rio Chiquito
Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre...
Leer más
Abuelo murió en el intento de llegar a su hogar tras regresar de Perú
En una unidad de Expresos Occidente que partió desde el terminal de San Cristóbal del estado Táchira con...
Leer más
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Un fallecido y cuatro heridos por aterrizaje forzoso de una aeronave en Puerto Cabello
Al menos una persona fallecida y cuatro heridas dejó el aterrizaje forzoso de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.