Vecinos de varios sectores de la capital monaguense denuncian que los robos están a la orden del día y no pueden ni dormir, pendientes de que no se les metan por los techos

Por: Omar Padron  |   14 Dic, 2021 - 5:08 pm

Ante la ola de robo que mantiene en zozobra a los habitantes del municipio Maturín, piden que se reactiven el grupo táctico de la PNB Fuerzas de Accione Especiales (FAES).

Usuarios de las redes sociales han denunciado que los robos y hurtos se han incrementado y que ningún sector de la capital monaguense escapa de los grupos emergentes de delincuencia.

«Necesitamos que las FAES vuelva a Maturín para que peinen todos los sectores. Hubo un tiempo que la cosa se calmó pero ahora nos llevan loco», dijo una usuaria de Facebook.

Y es que, de manera anónima por temor a represalias, residentes de comunidades de las parroquias Las Cocuizas, Alto de Los Godos, Boquerón y San Simón, han reportado sobre los constantes atracos a mano arma por sujetos que andan en motos y en vehículos.

Otros, según una residente de El Silencio de Campo Alegre, someten a las familias para robarles todo lo que tienen en sus casas; ya no pueden  ni dormir pueden, pendiente de que no se les metan por el techo.

También piden al jefe de la ZODI y el Director de Polimonagas reforzar las labores de patrullaje y de inteligencia para disminuir la incidencia delictiva en las comunidades de Maturín.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
En la Av. Libertador arrollaron a trabajadora de las cuadrillas de limpieza
La mañana de este martes, una trabajadora de las cuadrillas de saneamiento ambiental de la Alcaldía de...
Leer más
Condenado a 10 años de cárcel por asesinar a pedradas a un hombre en Maturín
El Tribunal 2° de Control del estado Monagas condenó a 10 años de prisión a  Moisés Jesús Ramírez, por...
Leer más
Hallan osamenta de un hombre ahorcado al sur de Maturín
Un tremendo susto se llevó un grupo de cazadores que se encontraba en un terreno baldío al sur de Maturín. Resulta ser que avistaron...
Leer más
¡Drogado! Golpeó y violó a su esposa embarazada en Punta de Mata
El Ministerio Público informó la privativa de libertad de Elías Neptalí Rodríguez Quijada,  por su...
Leer más
Se ahogaron seis venezolanos en aguas de Colombia tras naufragio
El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) informó este lunes 23 de mayo, sobre el naufragio de una...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.