30Abr2024

Ocurrió en una fiesta. Versiones del hecho refieren que otro PNB le entregó el arma al pesquisa para que le dispara a la víctima

Por: Omar Padron  |   29 Nov, 2021 - 3:02 pm

Eduardo Vega, comisionado de la Dirección Contra Delincuencia Organizada  de la Policía nacional Bolivariana (PNB), murió a manos de un efectivo del Cicpc.

El hecho ocurrió este domingo en el sector San Blas de Miranda. El diario 2001 reseñó que, el funcionario, el hoy occiso se encontraba en la fiesta de un amigo en común de su agresor,  Meiber Osorio.

Tal parece que, Osorio bajo los efectos del alcohol tomó su arma y le disparó en la pierna a uno de los presentes.

Ante este episodio de violencia y para evitar que las cosas pasaran a mayores, Vega le quitó el arma a Osorio, lo que desató más su furia.

Trascendió que, otro funcionario de la PNB intervino en la escena y le dio un arma a Osorio y este le propino un disparo en la cabeza a  Vega.

A la víctima la llevaron hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero ya no tenía signos vitales. Mientras tanto, Osorio y el otro uniformado huyeron del lugar.

Una fuente reveló que la madre de Osorio, quien también labora en el Cicpc, entregó a su hijo a las autoridades para evitar que los policiales lo mataran.

Se conoció del mismo modo que Osorio llevaba 9 meses trabajando en el cuerpo detectivesco y es egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinó a su pareja y luego murió en un choque cuando huía
Un hombre, identificado como Wilmer Contreras, asesinó a su pareja de múltiples puñaladas y minutos después...
Leer más
Capturan a «peligroso delincuente» en Maturín
Como un "peligroso delincuente" fue catalogado Félix Salazar de 47 años, quien fue capturado recientemente por uniformados del Cuerpo de...
Leer más
GNB desmanteló una red de prostitución y trata de personas
Efectivos militares adscritos al Destacamento 116 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmantelaron una presunta red de prostitución...
Leer más
MP acusó a un hombre en Monagas por estos delitos
El Ministerio Público (MP) presentó acusación en contra de Luis Margarito González Márquez por su presunta responsabilidad en la...
Leer más
Niño de tres años ingresó al Humnt con intoxicación etílica
Un infante de apenas tres años ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.