27Abr2024

Este es el segundo sujeto, de la banda de la Troncal 10, que capturan en Maturín

Por: Omar Padron  |   27 Oct, 2021 - 5:03 pm

Como Jean Carlos Figueroa Sánchez, de 43 años de edad, quedó identificado el sujeto que capturaron este martes en Costo Arriba, parroquia Boquerón,  por su presunta vinculación con la banda de “El Curí”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, Coronel (FANB) Jonny Berroterán, indicó que al hombre lo conocen en los bajos fondos con el remoquete de “El Jean”.

En el procedimiento, según la autoridad, le retuvieron un total de 8 balas de alta calibre; las llevaba ocultas en un morral que cargaba en sus hombros.

Berroterán refiere que, el miembro de la organización criminal, con base de operación en los poblados de la Troncal 10, vía Caripito-Casanay, fue capturado al momento que transitaba por el mencionado lugar y en actitud sospechosa.

Al recibir voz de alto, el hombre mostro se mostró evasivo y aunque intentó esquivar a las comisiones de la policía resultó detenido.

“El Jean” fue trasladado de inmediato a los calabozos del comando general de Polimonagas y quedó a la orden del Ministerio Público.

En menos de una semana es el segundo sujeto que capturan en Maturín, relacionados a la banda de El Curí.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.