28Abr2024

El partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 entre Brasil y Argentina fue suspendido este domingo por una supuesta irregularidad en la entrada al país de varios jugadores argentinos.

Por: Emilio Bravo  |   6 Sep, 2021 - 3:56 pm

La FIFA se refirió este lunes a la suspensión del partido del pasado domingo entre Brasil y Argentina de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022 a causa del incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de cuatro jugadores argentinos.

«La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias de la CONMENBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, e impidieron que millones de aficionados disfrutaran de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo», reza el comunicado de la entidad, publicado en su cuenta de Twitter, reseñó Actualidad RT.

«Los informes oficiales preliminares del partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en un momento oportuno», informó el ente rector del fútbol mundial.

El partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 entre Brasil y Argentina fue suspendido este domingo, cuando agentes del regulador sanitario brasileño interrumpieron el juego en el minuto 4 en el estadio Neo Química Arena de São Paulo por una supuesta irregularidad en la entrada al país de varios jugadores argentinos.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Venezolana consiguió su cupo al campeonato de Wimbledon
Con apenas 14 años de edad, la venezolana Claudia Chacón ya se perfila como una futura estrella del tenis, pues ha logrado en este...
Leer más
1.200 atletas dirán presente en la 3ra edición del Torneo de fútbol menor Ciudad de Maturín
Desde este domingo 28 de abril al viernes 3 de mayo, más de 1.200 atletas de 29...
Leer más
Colombia deja última a Venezuela y sigue invicta camino al título
La selección femenina sub-20 de Colombia venció este viernes 3-2 a la de Venezuela en la segunda jornada...
Leer más
La Superliga Profesional de Baloncesto se jugará en homenaje a Garly Sojo
La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) de 2024 se jugará en homenaje a Garly Sojo, jugador franquicia...
Leer más
Padre e hijo reunidos: Juan de Jesús Arango jugará con Vikingos del Caribe
Juan de Jesús Arango es el cuarto fichaje de Vikingos del Caribe para disputar la Liga Monumental 2024. Hijo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.