28Abr2024

Se trata de la pequeña Isabel, quien estuvo atrapada bajo el lodo y las ruinas de la casa donde vivía con su mamá y su bisabuelo en el Valle de Mocotíes

Por: Emilio Bravo  |   28 Ago, 2021 - 10:53 am

Es un milagro de Dios, exclamó el monseñor Luis Enrique Rojas, al enterarse que una niña de dos años y ocho meses sobrevivió luego de permanecer dos días bajo los escombros que dejaron las intensas lluvias que han afectado varias poblaciones del estado Mérida.

Se trata de la pequeña Isabel, quien estuvo atrapada bajo el lodo y las ruinas de la casa donde vivía con su mamá y su bisabuelo en el Valle de Mocotíes, donde las aguas caídas desde el lunes han causado graves daños materiales, damnificados y un número indeterminado de muertos.

Luego de haber sido rescatada, médicos de la Clínica del Valle se ofrecieron para atender a la niña de forma gratuita en el centro de salud. Un equipo médico, compuesto por un cirujano y una pediatra, ofreció un balance sobre cómo se encuentra la menor de edad.

«Se veía una fractura importante a nivel de cráneo y se le realizó una tomografía computarizada a nivel de cráneo (la cual fue hecha el día de hoy (viernes). Se evidencia un hundimiento y es reevaluada por la doctora Karla García, la cual decide que debe ser intervenida quirúrgicamente, la cual será realizada el día de mañana en esta institución», agregó la médico infantil Belkis Rujano.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 80 trabajadores celebran el 74 aniversario del Registro y Estadística de Salud 
Con entrega de reconocimientos, carnets y un ameno compartir, festejaron este 26 de...
Leer más
La arepa venezolana rumbo a convertirse en Patrimonio de la Humanidad
El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, anunció a través de su cuenta en la red social X, que se está...
Leer más
Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa
Como parte de la estrategia de transformación y el proceso de evolución del sistema democrático venezolano,...
Leer más
Venezuela participa en Reunión del Grupo de Embajadores de América Latina en París
El embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Arturo Gil...
Leer más
Papa Francisco pendiente de situación en Venezuela
El Arzobispo de Caracas, el cardenal Baltazar Porras, expresó que el papa Francisco sigue muy de cerca la situación en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.