El presidente del Consejo Nacional Electoral informó que el padrón electoral está ubicado en la cifra de 21 millones 267 mil 813 electores

Por: Emilio Bravo  |   27 Ago, 2021 - 6:27 pm

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, afirmó que el padrón electoral registra el número de 21 millones 267 mil 813 ciudadanos, que podrán participar en las próximas elecciones de noviembre; además, informó que para este viernes a medio día se tenía un total de 17 mil 625 postulados a nivel nacional.

Calzadilla desglosó la cifra en: 278 para gobernaciones, 1.354 postulaciones para legisladores, 1.651 postulados para alcaldías y 14 mil 332 para concejales. La cifra deberá varias debido a que el proceso de postulación cerrará el domingo 29 de agosto a las 12 de la media noche.

El presidente del Poder Electoral visitó el estado Cojedes para desarrollar una agenda de trabajo, inspección, supervisión y acompañamiento a la sede de la institución, ubicada en San Carlos.

El rector destacó que durante la jornada en Cojedes se reunió con el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 34, con quien definió algunos planes de lo que será el despliegue del Plan República durante las elecciones del 21 de noviembre.

“Nuevamente el pueblo de Venezuela está convocado a elecciones y nosotros tenemos la altísima responsabilidad de concretar como siempre un excelente e impecable proceso de elección”, dijo Calzadilla, resaltanto a Cojedes como un estado que se ha mantenido en los primeros lugares de participación electoral a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más del 80% de los venezolanos sufren por fallas en los servicios públicos
La organización Observatorio Social Humanitario documentó que más del 80 % de los venezolanos reportan...
Leer más
Venezuela recibió 2,5 millones de dosis de la vacuna antigripal rusa
El embajador ruso en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, informó el arribo al país de un lote conclusivo de...
Leer más
El consumo de carne aumentó en 50% en Venezuela
El presidente de la Confederación de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustín Campos, reportó que luego de...
Leer más
Fundatierra entregó propuestas ante la Asamblea Nacional para favorecer al sector cacaotero
Este 16 de mayo, una comisión de la Fundación Nuestra Tierra, encabezada por su...
Leer más
ALAV: Venezuela está lista para recibir líneas aéreas internacionales
El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, infomó que el país...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.